Facebook Twitter Google +1     Admin

TALLAS

20080922155742-tallas.jpgComo pueden ver, en las rebajas uno se puede encontrar con cualquier cosa por muy extraña que parezca.

Y hablando de tallas, supongo que estarán intrigados por saber si he respetado la apuesta y si el plan de adelgazamiento funciona o no. Bueno, pues mi peso esta mañana, tras 7 días cuidando la alimentación y saliendo a correr, era de 86,1.He adelgazado un total de 3,5 kg en esta primera semana. Me consta que a partir de aquí, la cosa va a ir más despacio y todo será más sacrificado y costoso, pero tengo tiempo hasta enero para ponerme en forma y ganar la apuesta.

De momento, las peores horas de tentación son las noches, pero me mantengo fuerte.

Aún estan a tiempo de apuntarse conmigo al plan del otoño saludable. ¿Algún valiente?

El próximo lunes os cuento más al respecto.

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comRuth

JAjjjajjaaa. ¡¡De putilla!! Los de jóvenes serán directamente pantalones de putón verbenero.

Fecha: 22/09/2008 18:42.


gravatar.comkris

Pero..por favor!!! En qué estarían pensando los que permitieron que se colocara el cartel!!!! Además... no son de "pitillo"? Es que se han equivocado con 2 vocales!! Increíble!!!
änimo Iván que ya lo tienes...pero no se vale que sea solo por una apuesta. Luego has de continuar!! Te harás un favor porque cuantos más años tengas más te costará bajar esos kilitos de más. Pero no hay que dejar de comer sino hacerlo bien y no picar entre horas. Hay un proverbio que dice: "Desayunar como reyes, almorzar como principes y cenar como mendigos". Así no te será tan sacrificado. Suerte con tu reto!!!

Fecha: 22/09/2008 22:09.


gravatar.comitzziar

3 kilos ya? eres un crac!!!

Fecha: 24/09/2008 11:03.


gravatar.comSilviacas

¡Hasta para eso tenéis su
yerte los hombres joder! Mi marido empezó conmigo, él lleva 4 Kg y yo la mitad. "Usease", que en lo que tú has hecho 4 Kg yo he hecho medio. ¡¡Medio a la semana!!Sin patatas, sin pan, sin pasta! ¡SIN ARROZ!!
Vale, vale adelante, porque con esa facilidad harás lo que quieras. ¡Imagínate yo! Medio kg a la semana ¡Y quiero perder diez!¡Hasta febrero!BUeno, pues felicidades. A ver si yo resisto 5 meses así.
En cuanto a lo del cartel ¿No lo habrán hecho adrede? de otra forma me parece increíble.

Fecha: 24/09/2008 17:40.


gravatar.comMarina Khalo

VLADIMIR NOBOKOV
Lolita (fragmento)

"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo. Li. Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita. "

Fecha: 24/09/2008 23:55.


gravatar.comelsupersonico

Yo me he apuntado a varios gimnasios a lo largo de mi vida, y siempre con el mismo resultado: Pagar por un trimestre con la correspondiente matrícula, ir todos los días durante las primeras dos semanas, reducir a un par de días la semana siguiente, y olvidarme por completo hasta que me vueleve a dar la venada.

Saludos veloces

http://elsupersonico.blogspot.com/

Fecha: 25/09/2008 21:18.


gravatar.comMarta

Por favor, que me muero de la risa con lo del pantalón de putilla, jajjajajaja.

Fecha: 27/09/2008 22:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris