Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL SALTO DE LA VIDA

EL SALTO DE LA VIDA

Recuerdo que cuando tenía 13 años un día en el coche le pregunté a mi padre si se sentía mayor. Mi padre tenía más o menos mi edad ahora y me explicó que el tiempo corre como las aguas de un riachuelo, a veces coge más corriente y velocidad, otras, se ralentiza, pero nunca se detiene hasta llegar al mar. Mi padre me dijo en aquel entonces que se sentía como un niño encerrado en el cuerpo de un adulto.
Hoy cumplo 36 años y me siento como un motorista saltando al vacío. La moto va por delante en el salto y yo la sigo detrás lo mejor que puedo, pero voy oteando la experiencia y disfrutando del salto.

Amigos del escondite, os dejo en la nevera del escondite tarta de galletas, chocolate y crema y también un poco de sidra asturiana para brindar.

!Salud a todos!

11 comentarios

Ivan -

Itzziar: Muchas gracias por los regalos. me han gustado mucho. Genial poder compartir con la family estoa momentos. Besos.

Hola Quiquin, a ver si nos vemos estas Navidades. besos y arrumacos para la Bosy.

Lidia, John, me apunto vuestros blogs para visitarlos en cuanto pueda. Gracias por las felicitaciones.

Marta, bendita nuestra generacion.

Sister, siempre sabio. Gracias.

Jacko, ojala eldestino o los Alsa nos vuelvan a rejuntar algun dia.

Ariel, gracias y gracias por resucitar al gran machado.

Silviacas... eres una campeona!!! ¿8 kilos ya? Muchisimas felicidades, los 10 que te propusistes estan al caer. Por cierto, que yo no te echaba mas de 45 años, la verdad.
No tengo Cosmopolitan pero, ¿quizas se pueda ver la serie en Internet?

Kris, un placer tenerte de vuelta. Ryan es una rareza repleta de talento y originalidad. Me ha gustado mucho, muchas gracias. Precioso regalo.

Muchas gracias y saludos a todos.

kris -

Vaya!!! Hacia dias que no me metía en tu escondite y hoy me encuentro con que ha sido tu cumpleaños y te voy a felicitar tres dias tarde!!! En fin...pero que eso no sea motivo para no hacerlo...así que allá va : FELICIDADES!!!! Y como regalito virtual-como virtual es lo que nos has dejado en la nevera del escondite- acepta estos dos links que te envio de un corto -en dos partes- que m fascinó. Es realmente uno de los mejores cortos de animación que he visto. Con mis mejores deseos de felicidad....espero que te guste. Saludos
Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=8awBv0W-rrg&feature=related
Parte 2
http://es.youtube.com/watch?v=bQLfOThvn3c&feature=related

PD. Ya me dirás tu opinión
Kris

silviacas -

Muchas felicidades!!! ¡Cuánto tiempo sin tener unos minutos para mi! El reloj me absorve con sus tentáculos... desde luego que el tiempo pasa como un riachuelo, el mío desde luego tiene mucho caudal y me precipita en contínuos saltos a veces vertiginosos covertidos en enormes cataratas. Creo que cuanto más mayor se hace uno más rápido, y mayores son los saltos. A mí me ocurrre lo mismo que le pasaba a tu padre, tengo apenas 30 años metidos en un cuerpo de 59 que aún no me puedo creer. El año que viene 60! Me parece imposible. Mis ilusiones permanecen intactas, mis esperanzas y mis luchas también y a veces me encuentro haciendo proyectos como si tuviera toda una vida por delante, como si aún pudiera decir cuando sea mayor quiero ser artista mamá. Ahora ya no diría eso... ahora diría que quiero ser mejor ser humano. A mí me vas a permitir que te diga que agradezco todo lo que nos has dejado en la nevera, yo me quedo con un tecito con limón, pues sigo con la dieta. He conseguido bajar 8 Kg y aunque mi marido me dice que ya está bien, yo me propuse 10 y 10 conseguiré. Es una desfío conmigo misma.
Bueno que los hados te sean propicios y pronto te encuentres rodando, y no por el suelo precisamente.
Mucha felicidad y a seguir cumpliendo que aún eres pequeñín a mi lado...aunque un pequeño muy sabio.
La serie que acababa de terminar cuando te conocí es Cashmere Mafia, que hacen en el canal Cosmopolitan. NO te lo digo porque valga la pena la serie que es una pijada, sino por si querías verla ya que el doblaje es muy bueno, jajaja!!! Yo soy MIranda Otto (Juliet Draper)
Un beso muy grande que hagas extenso a Luci aunque no la conozca.

Ariel Luque -

Muchas felicidades colega! espero que hayas pasado un buen día y te deseo toda la buena fortuna! Como dijo Antonio Machado: "Sin el tiempo, esa invención de Satanás, el mundo perdería la angustia de la espera y el consuelo de la esperanza" Un abrazo grande!

Ariel.

Jacko -

Muchísimas Felicidades!!!. Te deseo lo mejor, siempre.

Sisterboy -

Ya hace tiempo que descubrí que no está la cosa en "cuanto" sino en "como"

Marta -

Muchísimas felicidades, yo también estoy apunto de cumplir los 36 y desde luego no sé donde está la moto, a mí me gusta pasear!!!!!!

John -

Salud Desde Bolivia!!

De parte de tu club de Fans de cuatro tipos! (JEJE) Soy nuevo en esto de los Blogs, tengo leyendo y escribiendo apenas dos meses, asi que recien supe que tenías uno.
Somos cuatro tipos que desde que vimos "El sueño del Caracol" (tuyo) y "7:35 de la mañana" de Nacho Vigalondo, nos dedicamos a hacer cortos (todos en video)

Así, que con tu permiso me tomo la sidra y te envio un plato de "pique macho" la comida más rica de Bolivia. Dale duro al cine hombre!!!

lidia -

Felicidades! Pasa un buen día!

Saludos

cuquin -

es maravilloso cumplir años, y sobre todo los que te rodeamos que los veamos como pasan,pero lo más importante es sacarle todo lo más el juguillo de la vida que a veces es muy dulce y otras un poco más amargo,amor, amistad,alegria, soledad, todo en su justa medida es el koctel de la vida.Espero que cada dia sepas aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. TE QUIERO.FELIZ DIA.

itzziar -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El tiempo pasa, nos vamos poneniendo viejooos( ya no canto, q ya lo hice antes por telefono)
Pues sí, como dices y como dijo papá, la vida a veces corre y otras lleva un paso más lento, pero el paso de los años no lo podemos evitar, asiq habrá q ir saboreando lo buenos y lo malo de cada momento. Cada etapa tiene sus cosas buenas no? espero q tus treinta y pico traigan todas las cosas buenas q te mereces y por las que llevas luchando tanto tiempo.
Te quiero hermanito!!!!!!!