Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

AMIGOS DEL ESCONDITE

AMIGOS DEL ESCONDITE

Algunos habreis notado que, desde final de año más o menos, al intentar entrar en el blog mediante el buscador "Google", aparecía una advertencia de seguridad y EL ESCONDITE ha estado medio bloqueado casi tres semanas.
El problema era el contador de Webstats motigo, que a cambio de sus servicios, controlar el trafico de visitas al blog, metía publicidad en forma de banner al entrar en el blog. Esto a google, en una de sus más nuevas aplicaciones, no le molaba nada.
He quitado el contador y todo ha vuelto a la normalidad.

PERDONAD LAS MOLESTIAS

El blog recuperará su actividada habitual en breve.

Saludos a todos.

5 comentarios

silviacas -

Vengo todos los días con la esperanza de encontrar movimiento, algo que me deje entrever que todo continúa y nada se estanca ni se pierde, pues eso me produce una tristeza infinita.Son las cuatro menos veinte de la mañana y no me puedo dormir por lo que me he puesto con el guión. Después de pasar un día intenso y emocionante.
Al igual que recomiendo tu blog a todo el mundo que tiene la sensibilidad suficiente para quedarse embelesado con tu "savoirfair" hoy vengo a hacerte una recomendación a tí. Y es La CaSONA y el espectáculo-ejercicio de los futuros actores de nuestra escena. Vale la pena ver "Playback" en La Casona, Calle Cáceres 8, (Hostafranchs) Sólo vale 5 euros y pasarás un rato agradable. La carcajada está asegurada y la originalidad también. Un excelente trabajo.Bueno, continúo en lo que estaba. Por cierto, ¿Te llegó el vídeo de los métodos de producción? ¿Lo has visto ya? ?No te parece una genialidad?
Besote!

robert taboada -

La pleamar de "La marea" ha hecho que mi tabla llegara hasta aquí. He descubierto este blog "surfeando" por la red después de haber recibido un email de Jim Box. Desde aquí le doy las gracias a Jim por haberme contestado y de paso os doy la enhorabuena -a los tres- por ese cortometraje rodado en Gijón. Por cierto, ese salto desde esa roca me atrevería a decir que es la propia localización del corto: la playa de la Ñora. ¿no es cierto?

Alegria De La Huerta -

Ya hace un tiempo que me deshice de motigo... no tiene buena reputación por la red si te pones a buscar información.

Pues nada, esperemos que llegue el desbloqueo ;)

Jacko -

Vamos hom!

Silviacas -

Estoy segura de que muchos celebrarán poder entrar de nuevo y conectarse contigo. Espero con impaciencia poder disfrutar de ese guión...Un abrazote de los grandes.