Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ROTO

ROTO Para bien o para mal, este Blog siempre ha sido para mí algo así como un diario personal olvidado aposta en un parque público. Un acto imprudente, descarado, suicida, quizás contraproducente. Pero de esta forma, en estos cuatro años habéis sido testigos de mi vida desde muy cerca, desde muy dentro y así será hasta el día en que deje de escribirlo. Mi vuelta a España, mi boda, mi vida en Barcelona…
Es por esto, que hoy tampoco me apetece escribir otra cosa más que la verdad:

Tengo el corazón completamente partido.

Me voy a separar de Lucy y me vuelvo a Alemania. Con todo lo que eso significa y conlleva consigo.

No busco comentarios en este post, así que os lo agradezco mucho, pero no os molestéis en escribir nada. No puedo deshabilitar la opción de comentarios por separado y solo funciona para todo el Blog. Así que los despistados que se animen a escribir algo en este post, tendrán aquí la respuesta de porque he borrado sus comentarios al respecto. Espero que sepáis entenderlo.
Muchas gracias a todos por estar ahí.

0 comentarios