Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

BOCETOS PARA UN SUEÑO

BOCETOS PARA UN SUEÑO

Salamanca me regala noches fantásticas y lunas tan rojas como esta, y también días de sol, reencuentros familiares, con amigos y con proyectos locos como besos transfugos, como sonrisas enlatadas, como chistes arruinados, como bocetos para un sueño, como embarazos prematuros, complicados, ilusionantes, deseados. Y hasta celebramos un día del chuleton de Morucha el lunes y practicamos la amistad y la Playstation. Memorable esa risita descontrolada y nerviosa del bueno de Refo al ver la cara del carnicero de confianza de mi cuñado Marco, italiano de Modena, mi cuñado digo, al pedirle tres chuletones de kilo cada uno y vaticinando el agradable sopor de la saciedad, la maría y el vino como nirvana particular de una tarde para el recuerdo.

¿Pero y a todo esto tu como estas?

"Pues yo estoy... yo estoy como un esquizofrénico en una farmacia bailando desnudo delante de todo el mundo al ritmo de Jazz y atiborrándose a calmantes y anfetaminas por igual dentro del sueño de su psiquiatra particular durante una de sus siestas resacosas."

7 comentarios

Jordan 4 -

There can be no economy where there is no efficiency. (Disraeli, British statesman)

AirMax2009 -

cada gente tiene su sueno!

Lucy -

Después de la tormenta, llega la calma. Por favor, que llegue!!!
L.

Marina Khalo -

Esa misma luna de payaso la he visto en Praga. Perseguía al funámbulo en bicicleta, mientras recorría con maestría equilibrista el alambre que unía las dos torres de la iglesia de Tyn. Es este punto pedal que dan las buenas cervezas, el ritmo de free-jazz y los amigos, sobre el telón de la noche en la plaza con más sabor de la ciudad vieja. Me faltaron los petas. Si hubiese fumado uno, los libros de la antigua librería de padre de Kafka habrían salido volando por las ventanas para llenar de letras la plaza con las que escribirte un comentario. Aunque tal vez, hubiese bastado apresar entre las manos “El libro de la risa y el olvido” de M. Kundera colocárselo de almohada y bostezar la noche con los sueños.

Un saludo, Iván y felices días.

REFO -

Y las que tienen que venir, amigo Iván, y las que tienen que venir.

Clara Cecilia -

He visto tu corto. Me he quedado impactada y con algo de miedo de irme a dormir esta noche ;)

Excelente conocer a un artista. Enhorabuena

Clara C.