Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SAN VALENTIN FLEXIBLE

SAN VALENTIN FLEXIBLE

Mi última visita a Madrid fue para dirigir estos 5 mini spots para la campaña de San Valentin de FLEXIBLELOVE.

Parejas de gente común, la silla Flexiblelove y una atmosfera de sensaciones y sentimientos alrededor de unas historias sencillas y de tan solo 23 segundos. Las rodamos todas en un mismo día y lo pasamos estupendamente. Y de nuevo todo ello bajo la entusiasta producción de SILBA MARKETING DIGITAL, mi amigo Jim-Box en la fotografía, Raquel Baeza y su equipo en maquillaje y peluquería y Aimar Molero en la música.

Muchas gracias y muchas felicidades a todos.

!!LOVE IS IN THE CHAIR!!

VER VIDEOS CAMPAÑA SAN VALENTIN

4 comentarios

ariadna -

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

mercedes sobrino -

Tus anuncios del día de los enamorados están cargados de magia. Besos. Mercedes

Ivan -

http://www.youtube.com/user/esflexiblelove

Abel, aqui los tienes todos en youtube

Saludos!!

Abel -

Estaría bien que los videos se pudiese ver a través de youtube o html5, ya que sino los iphoneros nos quedamos con las ganas. Gracias!