Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CODEX ALIMENTARIUS

Existe una multinacional que está por arriba de todas las multinacionales, y parece que también por arriba de la mayoría de los gobiernos y de sus ministerios de salud pública. Se llama CODEX ALIMENTARIUS.

El Codex es una macro agencia multinacional que impone las condiciones de cultivo y de venta en la totalidad de los países más importantes del mundo adheridos a la Organización Mundial del Comercio.

Su papel está muy lejos de proteger al consumidor y sólo utiliza esta propaganda para aprobar sus reglas a través de los políticos ignorantes o directamente corruptos de todo el mundo.

Según Rima Laibow, médica bioquímica por la Universidad de Albert Einstein, a la que pertenece este artículo: esta organización es una de las más serias amenazas ocultas a la libertad de salud en todo el mundo

CODEX ALIMENTARIUS. Significa Reglas de los alimentos en latín. Nació en el año 1962 cuando la ONU la designó no como una comisión de protección a los consumidores, sino directamente como una comisión de comercio para comercializar los alimentos. Esta comisión fue creada para regular y por lo tanto para controlar cada aspecto de cómo los alimentos y los suplementos nutricionales deberían ser producidos y vendidos al consumidor.

En realidad esta organización se trata de una organización que sólo defiende los intereses comerciales y beneficios de las grandes corporaciones farmacéuticas.

Cuanto más sanos estemos y cuantos más alimentos saludables se produzcan menos posibilidades tendrán estas industrias farmacéuticas de vender sus medicamentos.

Cada vez más existe un mayor número de personas que se están dando cuenta de que algo está pasando con todo lo que comemos del supermercado y están empezando a acceder a otros tipos de alimentos y suplementos nutricionales más saludables.

Ante este panorama, muchas industrias farmacéuticas temen que sus beneficios sin límites se vengan abajo. Por lo tanto el CODEX se ha determinado a eliminar del mercado a cada producto que pueda producir salud declarando directamente ilegales a los alimentos, suplementos, hierbas y descubrimientos naturales que clínicamente hayan probado buenos resultados.

Las tiendas de salud, los productos ecológicos y toda la gama de vitaminas y suplementos naturales son un gran golpe al botín de dinero que se embolsa este holding con su comida obligatoriamente envenenada y globalizada.

El Codex no es una agencia de tipo científico sino que se parece según Rima a un almacén de productos tóxicos y pesticidas. Sus colaboradores no entienden sino de toxicología y no tienen un departamento de bioquímica para comprobar el posible daño de los procedimientos a los que someten a los alimentos para poder ser comercializados.

Muchas organizaciones y agencias nacionales de todos los países están cayendo bajo las presiones millonarias de estos poderes farmacéuticos sobre lo que ningún medio de comunicación tiene el poder de poner en juicio. Estos medios son utilizados para considerar a estas agencias y organismos nacionales de salud como garantes de la protección de la salud pública cuando en realidad están subordinados a poderes superiores sólo interesados en ganar DINERO.

Rima Laibow, licenciada en medicina bioquímica por la Universidad de Albert Einstein

Fuente http://movimientozeitgeist.es/

4 comentarios

ugg classic short -

This is very detailed and informative article. Thanks for helping me solve my dilemma!

Ani -

Bueno Refo, la idea no parece mala, el principal problema que veo es que cualquiera de las heces de cualquier animal de este planeta está ya contaminada. Hace mucho que se están manipulando y controlando las semillas que producen nuestros alimentos. De hecho si quisiéramos comer una patata "sin contaminar" tendríamos que plantar semillas durante varias generaciones para que empezaran a ser naturales y eso sí, (esperar a que realmente puedan crecer).
Está claro que la humanidad se está debilitando, cada vez somos más tendentes a las alergias, nuestro sistema inmune se debilita, la gente toma las medicinas que la industria farmacéutica nos regala como caramelos (ibuprofeno, paracetamol,etc)sin pensar lo que puedan dañar a los huesos, al hígado, al riñón... ¡Pero es tan fácil vender una pastillita de paracetamol! Lo tenemos asumido y la tomamos como golosina y pensamos que no tenemos más remedio que comprar del super porque no podemos acceder a otros alimentos. Pero ¿qué pasaría si empezarámos a negarnos a comprar toda esa basura en masa?¿y si nos unimos y hacemos un corte de mangas a esos "hombres invisibles" que tanto deciden?
Dicen que cuando los españoles llegaron a América se encontraron con ciudades abandonadas. No entendían por qué, era como si de pronto toda una civilización se hubiese marchado, abandonando la ciudad, sus construcciones.
La tradición dice que cuando la población se hartó de la esclavitud, en lugar de luchar contra los caciques, simplemente abandonaron el lugar en masa y se internaron en la selva ¿a dónde fueron? ¿qué otro lugar construyeron? No sé, pero me gusta creer que lo intentaron.
Creo que deberíamos aprender de nuestros antepasados.Cuando se toca este tema lo que más rabia me da siempre es pensar que el verdadero problema está en que han aniquilado nuestra fuerza común. Nuestro poder de pensamiento personal y nuestra toma de decisiones.
Pero es un engaño, porque en realidad podemos hacerlo, podemos tener esa fuerza común.

Marina Khalo -

Perdone usted, Sir Refo, me va a comparar una simple exquisitez culinaria como “Los tacos de solomillo con salsa de pepino y aguacate” con esos otros “copros culineros”. ¡No hay color ¡ Aunque algunos hagan bandera del “dime qué comes y te diré quién eres” le conmino a desistir del intento. Siga usted con el rosario gastronómico
“Arrachera marinada-ruega por nosotros” y deje para otros comensales el desaguisado militante y fundamentalistas de sus prácticas.

Buen provecho y un saludo

REFO -

Está claro que lo mejor y más natural va a ser la coprofagia. Es lo más natural y no dañamos nada de lo que Dios puso al servicio del hombrrre.