Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

PEQUEÑO INFINITO

PEQUEÑO INFINITO

 

 

 

 

 

 

Grítame bajito y despierta mi yo más sonámbulo porque esta noche quedamos para fugarnos juntos de este pequeño infinito.

Te espero en penumbras. Tú elegiste el lugar, tú ingeniaste el plan. Tú me animaste a huir de aquí. Ambos estamos encerrados en este edificio. Me impaciento, entro en pánico. Te retrasas demasiado. Suenan las sirenas, ladran los perros y las luces comienzan a iluminar el patio. Vienen a por mí, pero yo no quiero irme si tú no llegas.

Tu plan ha funcionado. Ya soy libre. Aunque ahora me siento encerrado de nuevo bajo la condena de este estremecedor infinito sin ti.

 

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2010

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

Luz del Olmo -

Me gusta, sobre todo el fina.

Se nota, se nota que eres cineasta.

Bianca -

:O romanticamente inesperado, me gusta leer tus escritos!!
saluditos desde Chile.
Bianca

cristina -

Hola Ivan:

He sido abducida, seducida, hechizada por tus escritos...Yo buscando algo distnto a esto que hoy leo, pero..como saeta, se clavo tu "escondite"...certero en mi cerebro..casi taladrandolo...y me fue imposible dejar de leerte..fabuloso!..debo confesar que he sido gratamente elevada por tu forma de expresarte..(vi algunos comentarios, y en algunos se mencionaba "sueño de caracol"...me contaron esa historia, hace poco..pero no le di mayor importancia...uf! al ver el corto...es una maravillosa historia..triste a la vez...lo que uno pierde, por no leer...bien en mi caso..por leer...y seguir leyendo..me di y me veo envuelta en este apacionante mundo de tus letras..que hoy ya son parte mia..me gusto mucho leerte)...

Mucho Gusto..Ivan placer conocer..tu arte..

Atentamente..

Cristina

Andrea -

hermoso! me encanta como escribes, me dan ganas de hacer una hermosa edición impresa con tus poemas.
un abrazo.

Marina Khalo -

Pequeño infinito, íntimo, particular.
BSOS
Marisa Monte - Infinito Particular Live "Altas Horas"

http://www.youtube.com/watch?v=qWSEZUHlhNI