Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ESTOCADA AL PANZER ALEMÁN

ESTOCADA AL PANZER ALEMÁN

Manual de la selección española: "O como torear con clase un panzer aleman y salir vivo y por la puerta grande"

En el intermedio, cuando los alemanes habían tirado tímidamente en solo dos ocasiones a puerta y aun se preguntaba donde cojones estaba la pelota, en los baños de la Lowenbrau de Múnich, los aficionados españoles meábamos mientras los alemanes hacían caquita. Lo que pasó en la segunda parte ya es historia del futbol mundial.

Esta noche, delante de millones de personas, la selección española ha jugado el mejor futbol de este Mundial y ha derrotado a la selección alemana que venía de aplastar a los ingleses y de humillar a Argentina.

Aquí llevaban varios días acariciando la copa y minusvalorando a nuestra selección. El golpe en la mesa de esta noche ha sido espectacular y la hazaña mítica. Como en la Eurocopa, hemos jugado bonito, mejor que el contrario y hemos ganado merecidamente.

Eso sí, lo de la extraña clarividencia del pulpo Paul ya empieza a dar un poco de miedo y todo. ¿verdad?

Un par de horas antes del partido, cuando me reuní con los colegas del Colegio Español en el jardín para ir preparando el partido, aparecieron unos reporteros de la televisión alemana y nos entrevistaron para preguntarnos por un resultado. Mi 3-0 para Alemania con tres goles de Müller, no han tenido huevos de incluirlo, pero se nos puede ver a partir del minuto 3:20.

http://www.br-online.de/bayerisches-fernsehen/schwaben-und-altbayern-aktuell/live-biergarten-public-viewing-ID1278506552064.xml

8 comentarios

Jordi -

Y hoy toca jugar y a ser posible ganar una final de la COPA DEL MUNDO!!! No lo habías soñado alguna vez??
Los sueños se hacen realidad?
Veremos
Saludos y abarzos desde Bruselas, capital de EUROPA!

IVAN -

Bah, al final lo dejo como link y ya esta. Fuera problemas.

IVAN -

jejejej... Clara, no deberías beber en el trabajo.
Un besazo.

-¿Alguien sabe como hacer para que el jodido video de este post no salte y se reproduzca solo cada vez que se abre el blog?

Buff... como agobia. Estoy por quitarlo YA!!!

Clara -la vecina- -

Jolín se me enredran las palabras, lo repito:
Se me ha olvidado añadir que esos "mis" compañeros que han obviado el tema no me han dirigido la palabra en todo el día. Un saludo parco en palabras de buena mañana y eso es todo. Pero bueno, más allá de que yo sea española está que ellos son alemanes y lo de ayer les dolió, como es lógico, por eso respeto el silencio fúnebre de hoy. Eso si, les dos 24 horas de luto, mañana vuelvo a la carga, jeje!

Clara -la vecina. -

Se me ha olvidado añadir que esos "mis" compañeros que han obviado el tema no mi han dirigido la palabra en todo el día. Un saludo parco en palabras de buena mañana y eso es todo. Pero bueno, más allá de que yo sea española está que ellos son españoles y lo de ayer les dolió, como es lógico, por eso respeto el silencio fúnebre de hoy. Eso si, les dos 24 horas de luto, mañana vuelvo a la carga, jeje! (es broma)

Clara -la vecina- -

Es verdad que los alemanes tienen muy buen perder, algo que admirar. A mí ayer también algunos desconocidos me dieron la más sincera enhorabuena alegando que "España fue mejor, mereció ganar". Pero también es cierto que en el trabajo, donde ya no se trata de desconocidos, hay un par que han obviado el tema, como si el partido de ayer no hubiese ocurrido y como si no estuviesen sentados a 2 metros de mí...
Yo por mi parte me he dedicado a sentarme en mi silla y no hacer comentario ninguno salvo cuando alguno de los compañeros ha sacado el tema. En fin, reacciones para todos los gustos...

IVAN -

Pues yo tambien estuve dando la mano y felicitando a los alemanes que me encontré en la Löwenbrau, (además de a los que invité amigos mios) y yo lo hacía con respeto y de corazón. Han hecho un mundial acojonante. No se porque razón ese español que tu comentas lo tiene que haber hecho para reirse de ellos, (aunque hay de todo en todos lados) que quizas sea así, pero en general, a mi el ambiente me pareció de lo mas cordial tratandose de lo que era. Saludos

Cahlonga -

Algo que dice nadie y que quiero alabar y condenar respectivamente es el buen perder de los alemanes y el mal ganar de los españoles.
Al salir ayer de la Löwenbräu, había un español dando la mano a todos los alemanes con los que se cruzaba, a modo de burla.
De camino a casa –7 minutos– un alemán desconocido me estrechó la mano dándome la enhorabuena, unas alemanas me regalaron una corona de cartón del burger king y el dependiente del Call a Pizza, después de estrecharme la mano, me puso dos sellos en mi tarjeta, en vez de uno.
Amigos teutones, yo sí admiro vuestra nobleza y fair play.