Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

DAWN OF THE CAT

He estado un par de semanas en Berlin colaborándo con mi amigo Dirk en la realización de un spot para el nuevo canal de youtube de la agencia internacional de publicidad Ogilvy.

A parte del trabajo detrás  de la cámara, aparecemos ambos en un par de ocasiones, aunque no siempre reconocibles. O quizás reconocen la mirada del protagonista del último plano? 

Por cierto, me temo que no será lo único que les tocará adivinar, porque la pieza es en alemán. 

7 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Maria -

Es una forma de recordar el aleman (que solo estudio durante el curso) de seguir conociendote a ti y a tu maravilloso trabajo.
¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!
Maria.

Alegria De La Huerta -

Os encontré ;) Es un poco "La ola", no? Me encanta la imagen de la tele sin el plástico externo, ahí emitiendo ;)

vice -

Me ha gustado mucho, sobre todo las imágenes realizadas a cámara rápida viendo como se mueven a toda velocidad las nubes, hay lugares filmados con mucho misterio y que lo dicen todo. Un buen trabajo. Saludos.

itziar -

pues yo no he entendido naada
(bueno,cuando tú dices "no sé q pasó" sí, claro...) pero me ha gustado mucho!!!! aunque la verdad es q me quedo con las ganas de saber exactamente de qué va el asunto...( jo, ya sabes q a mí me lo tienes q explicar todo, si no me pienso que la protagonista es ciega jajajajajja!!!!!)
muuuaac!!!

REFO -

¡¡WOW!!

Patricia -

Qué bueno!!
no sé si mi alemán es mejor de lo que esperaba o que no hace falta entender lo que dicen porque las imágenes hablan por sí solas (seguro que es esto último).