Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

TRAILER DEL CORTOMETRAJE “LA MIRADA CIRCULAR” ESTRENO EN EL FESTIVAL DE SITGES 2010

"La Mirada Circular", el nuevo cortometraje de los directores Iván Sáinz-Pardo, Dirk Soldner y Jim-Box se estrenará en la sección a competición en la 48 edición del Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya Sitges 2010, que tendrá lugar entre los días 7 y 17 de octubre.

Tras el éxito con su anterior cortometraje, "La Marea" (2007) que se estrenó en el Festival de Cine Internacional de Gijón donde recibió el 1º Premio del "Día de Asturias" y con el que obtuvieron más de una decena de premios y numerosas selecciones en festivales internacionales, los tres directores han vuelto a aunar fuerzas para llevar a cabo esta nueva producción guerrillera y de bajo presupuesto.

"La mirada circular" es un cortometraje de 11 minutos, rodados de nuevo en Gijón y por un equipo técnico de tan solo tres personas. Con un guión de nuevo escrito por Iván Sáinz-Pardo, "La mirada circular" muestra una corta pero a su vez sugerente sinopsis: "Una familia convencional. Un lugar maravilloso. Un bonito día. Una pesadilla perfecta."

El cortometraje se proyectará por primera vez junto a una selección de las mejores producciones internacionales de género fantástico y optará al MÉLIÈS D’OR ®. Gran Premio a la Mejor Película Europea de Género Fantástico.

18 comentarios

Catalina -

Hola, soy Catalina de Argentina, estoy interesada en ver el cortometraje "La Mirada Circular" y quisiera saber donde puedo conseguir, desde ya gracias!

Eva F. -

Me muero por verlo ya al completo!! Un trabajo en equipo perfecto y con la seña del director llena de misterio.. Me encanta y la música fantástica. Un besete!

Silviacas -

Iván has demostrado calidad y talento a borbotones. Sé que disfrutaré con tu historia, no sólo por el buen cine que proyectas sino como dice un comentarista mucho más si hay un compromiso social. NO pierdo la esperanza de que algún día podamos colaborar juntos en algún proyecto.
Un besazo! Silviacas

Marcel -

Hola Iván.

Feliz estaba poder compartir el estreno de vuestro cortometraje ayer en Sitges.

Ha sido toda una experiencia.

Os quiero felicitar por vuestro gran trabajo - una denuncia social clara, una sociedad sin consciencia y todos participamos en el sufrimiento sin darnos cuenta.

Me encanta como comenzáis con la típica historia de la familia feliz que se va a pasar un día inocente en la playa con sus hijos, seguido por el secuestro de los niños, el viaje, los símbolos y el gran cambio, solucionando el reto que habéis montado.

Asusta, despierta, remueve y elimina viejas imágenes inocentes de la idea que nos transmite una industria que vende un producto limpio, escondiéndonos el fondo feo, doloroso pero claramente presente en el mundo que creamos nosotros como consumidores.

Me deseo mucho que ganéis el premio. Os lo merecéis sin duda ninguna. La historia y su montaje es buenísimo y lamento mucho que os habéis peleado con un presupuesto pequeño y espero mucho que los jurados lo tengan en cuenta cuando valoran vuestro empeño.

Espero poder ver mucho más de vosotros chicos y que muchas más personas lleguen a ver el corto.

Gracias por invitarnos. Me gusto mucho volver a verte. A ver cuando tenemos un rato para charlar más...

Un fuerte abrazo,
Marcel

jesus sanchez calero -

Tio, me encanta que vuelvas a sacar otro corto. Este tiene pinta de ser mejor que los anteriores, y te deseo a ti y al resto de directores mucha suerte con él. Estaremos atentos a ver que tal sale todo. Un abrazo Iván.

Coco -

Hola Iván, he leído que extrenas corto en Sitges, seguro que sorprenderás como siempre. Te llamo luego y me cuentas.
Un beso,

Maria -

Genial, estoy deseando verlo integro. Besos

peque -

mucha suerte!!!! besos

cuquin -

dios! que fuerte.Espero verlo pronto..seguro q otro puntazo.Que buena pinta tiene.bsss y mucha suerte.

Mata -

Tiene buena pinta, muy en tu estilo, creo que el género que mejor te define es el suspense. Saludos.

ANDREA -

ME ENCANTAN TUS FILMS CON ESE TOQUE DE TERROR Y MISTERIO !!!! Auuuuu !!! Insisto me pones los pelos de punta !!!! MUCHA MIERDA!!

Jordi -

pues sí, qué ganas de verlo!
Espero que ganes el premio y que se transforme en oportunidades para hacer un largo!
Un abrazo del maldito

isaac -

hostias!, que funny games!... y la peazo musicota esa?!
Mola!

Marina khalo -

Pues, sí, quiero verlo. Saludos

Silvia -

Ya la primera escena dice mucho del corto. Un besazo!

Nike Shox Turbo -

For the water of life's fountain spring from a gloom bed

Súper -

Mareeee, qué ganas de verlo!!! Promete y mucho!!

besitos!

kris -

Ganarás el premio!! ya lo verás... soy bruja y lo sé!! : )