Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA GUERRA QUE USTED NO VE

Documental de John Pilger que muestra el rol de los medios en la manipulación de la información en beneficio de los intereses del imperialismo y de las grandes empresas transnacionales.

5 comentarios

Luki -

Bien hallado.
Es una joyita "u must have".

Exactamente jejeje el impacto. La verdad que no se cortan, en los docus se vé claramente.

Este de Pilger ya es de pena, un desastre.

Ivan -

Hola Luki, bienvenido. Inside Job, para quien es ya conocedor de otros documentales como los Zeitgeist, los de Alex Jones, etc la información les resultará algo repetitiva, para quien se enfrente por primera vez, será como un bofetón. Imprescindible.

Luki Triki -

Hola a todos.

Voy a verlo, a ver que tal es.

Oye seven, te quería preguntar..........¿Has visto el docu inside job?. ¿Qué te parece?

Ivan -

Couso, sale, de refilón, pero sale, y se habla de los más de 300 periodistas asesinados por las tropas estadounidenses y una entrevista a Assage... Silvia, armate de valor e intenta verlo hasta el final. Y no olvides que nuestro gobierno actual tambien esta financiando y haciendonos participantes activos de toda esta atrocidad. Abrazo de vuelta.

Silviacas -

No lo he podido soportar,he visto diez minutos y es algo tan espantoso.... y me he preguntado sino fue por eso, por la manipulación, que se cargaron a Couso, quizá él no entraba en ese juego...no sé es terrible...la gente no debería olvidar que Aznar participó en estos crímenes de guerra...y debería hablarse de la participación de Busch en el 11-S que para eso está otro documental, también muy explícito que te invito a mirar.
http://vimeo.com/7071817
Un abrazo aunque sea entre lágrimas Iván.