Facebook Twitter Google +1     Admin

LA NIÑA MUTANTE (Rescatado)

20110613114304-20090705113823-la-nina.jpg

La niña duerme placidamente su rostro perfecto, descansa la cuenta atrás borrando las estelas a su paso. La niña quiere amor y baila sola en la gravedad cero de su imaginación, luciendo tanto como una calcamonia japonesa en el brazo de un suicida mutante.

La niña quiere jugar a misiones imposibles, a viajes en el tiempo en agujeros de gusano. La niña quiere amor y unos labios generosos que idolatren los suyos. La niña cuenta ovejitas muertas en mataderos espaciales, se purga con mejunjes tóxicos y comida vegetariana. La niña sueña despierta todas las vidas que quisiera protagonizar. Ríe, llora, susurra intimidad o gime cachonda como una ninfomana sideral, excitada como una pasajera en su primera misión intergaláctica. A veces, se mira durante minutos al espejo y se habla a si misma, se pellizca el brazo intentando retener un momento verdadero o aúlla triste y solitaria como la perra Laika, perdida en la rutina de una orbita extraña y desconocida.

La niña es adicta al peligroso sedante de sus recuerdos, al acostumbrado tintinear de las piezas rotas del corazón a su paso. La niña me mira a los ojos y me sonríe enamorada, para desaparecer sin mas, apretando el botón rojo con el que, cada una de las veces, irremediablemente, todo salta por los aires para volver a comenzar desde cero.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2009

13/06/2011 11:43. Ivan Enlazarme. POST RESCATADO

Comentarios > Ir a formulario

ivansainzpardo

gravatar.comVerónica

Un viejo mexicano declamaba: "las mejores palabras de amor están entre dos que no se dicen nada"
Se apellidaba Sabines y era un lujo de ser humano...

La niña mutante se parece mucho a una niña que hace poco de tanto querer ilusiones descartables se canso de este sol y ahora viene a remojar los pies en la luna para oir melodías de estrellas...

Se le lee...

Fecha: 15/06/2011 08:57.


gravatar.comYassira

Como siempre maravilloso, me ha encantado.

Fecha: 17/06/2011 21:27.


gravatar.comMarina Khalo

Iván, últimamente ando tan puesta con la lectura de las Actas del Consejo Europeo y las consecuencias del Pacto del euro, que tu niña mutante me recuerda a Ángela Merkel y sus reales pepinos que se demuestran en la política económica,imperialista, con Europa,proponiendo al resto de los países" armonizar las políticas fiscales, laborales y sociales para mejorar la competitividad".Mmmmmmmmm...esto.....

¿Dónde dices que está el botón rojo?

Fecha: 19/06/2011 09:12.


gravatar.comMarina Khalo

Perdona, Iván, por venir otra vez. Encontré otra niña mutante a la que le caerá una ofrenda floral de manifestación esta tarde 19-J...("j" de ajoderse y aguntarse ja- ja-ja). Botón rojo, que hace juego con su traje Camps_estre y al espacio sideral.

http://blogs.publico.es/manel/tag/rita-barbera/

Fecha: 19/06/2011 15:39.


gravatar.comAni

Hola Iván, acabo de repasar la lista de los cortos seleccionados en el festival de Elche de este año y no he encontrado el vuestro. ¿Vais a venir al final? Si es así dime qué día, tengo muchas ganas de verlo.
Un abrazo.
Ani.

Fecha: 19/06/2011 21:25.


gravatar.comKaysha

Muy bien hecho .... como siempre.

Fecha: 27/09/2011 04:39.


Añadir un comentario



No será mostrado.







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris