Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA NIÑA MUTANTE (Rescatado)

LA NIÑA MUTANTE (Rescatado)

La niña duerme placidamente su rostro perfecto, descansa la cuenta atrás borrando las estelas a su paso. La niña quiere amor y baila sola en la gravedad cero de su imaginación, luciendo tanto como una calcamonia japonesa en el brazo de un suicida mutante.

La niña quiere jugar a misiones imposibles, a viajes en el tiempo en agujeros de gusano. La niña quiere amor y unos labios generosos que idolatren los suyos. La niña cuenta ovejitas muertas en mataderos espaciales, se purga con mejunjes tóxicos y comida vegetariana. La niña sueña despierta todas las vidas que quisiera protagonizar. Ríe, llora, susurra intimidad o gime cachonda como una ninfomana sideral, excitada como una pasajera en su primera misión intergaláctica. A veces, se mira durante minutos al espejo y se habla a si misma, se pellizca el brazo intentando retener un momento verdadero o aúlla triste y solitaria como la perra Laika, perdida en la rutina de una orbita extraña y desconocida.

La niña es adicta al peligroso sedante de sus recuerdos, al acostumbrado tintinear de las piezas rotas del corazón a su paso. La niña me mira a los ojos y me sonríe enamorada, para desaparecer sin mas, apretando el botón rojo con el que, cada una de las veces, irremediablemente, todo salta por los aires para volver a comenzar desde cero.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2009

6 comentarios

Kaysha -

Muy bien hecho .... como siempre.

Ani -

Hola Iván, acabo de repasar la lista de los cortos seleccionados en el festival de Elche de este año y no he encontrado el vuestro. ¿Vais a venir al final? Si es así dime qué día, tengo muchas ganas de verlo.
Un abrazo.
Ani.

Marina Khalo -

Perdona, Iván, por venir otra vez. Encontré otra niña mutante a la que le caerá una ofrenda floral de manifestación esta tarde 19-J...("j" de ajoderse y aguntarse ja- ja-ja). Botón rojo, que hace juego con su traje Camps_estre y al espacio sideral.

http://blogs.publico.es/manel/tag/rita-barbera/

Marina Khalo -

Iván, últimamente ando tan puesta con la lectura de las Actas del Consejo Europeo y las consecuencias del Pacto del euro, que tu niña mutante me recuerda a Ángela Merkel y sus reales pepinos que se demuestran en la política económica,imperialista, con Europa,proponiendo al resto de los países" armonizar las políticas fiscales, laborales y sociales para mejorar la competitividad".Mmmmmmmmm...esto.....

¿Dónde dices que está el botón rojo?

Yassira -

Como siempre maravilloso, me ha encantado.

Verónica -

Un viejo mexicano declamaba: "las mejores palabras de amor están entre dos que no se dicen nada"
Se apellidaba Sabines y era un lujo de ser humano...

La niña mutante se parece mucho a una niña que hace poco de tanto querer ilusiones descartables se canso de este sol y ahora viene a remojar los pies en la luna para oir melodías de estrellas...

Se le lee...