Facebook Twitter Google +1     Admin

VIVIENDO EL K.O

20111005225803-guantes-de-boxeo-fullblock.jpg

En la pelea diaria, a veces, me siento abatido, cosechando golpes, deambulando con la guardia mamarracha, esperando el K.O que me sepulte de una vez por todas bajo la lona... Pero me vuelvo a levantar, muriendo cada una de las veces, agotando con las vidas soñadas, pero nunca los segundos de la cuenta atrás. Con mis huesos rotos, con el dolor ya como aliado, repto por las cuerdas y me tambaleo de nuevo en busca de más realidad. Espero el momento del impacto oportuno, el impacto que despierte la ira dormida y me devuelva con furia al combate perfecto, al combate de mi vida.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2011

Comentarios > Ir a formulario

ivansainzpardo

gravatar.comrobert

Muy bueno. Me has dejado KO. pero me volveré a levantar. ;-)

Fecha: 06/10/2011 00:29.


gravatar.comIvan

Muchas gracias Robert, claudicar nunca, solo guardar la guardia y retomar un par de pasos para volver con mas fuerza. Saludos.

Fecha: 07/10/2011 15:06.


gravatar.comAngéline

"Espero el momento del impacto oportuno", es una frase muy importante. Especialmente en esta época de tanto contraste, en la que unos pocos pisan y el resto está bajo su zapato. Un saludo, Iván.

Fecha: 09/10/2011 14:21.


gravatar.comAni

Por eso yo dejé de practicar boxeo y me decanté por el tai chi.
Me prepara para usar la propia fuerza de los golpes que voy a recibir, para esquivarlos o transformalos.
Sí, es difícil porque tienes que mantenerte siempre a una misma altura,coordinar tu cuerpo y tus sentidos, reconociendo el grupo del que eres parte y sintiéndote parte de él, sean cuales sean su ritmo y su movimiento.Lo curioso, es que el grupo siempre termina siendo uno.
Practicar boxeo significa querer saber hasta qué punto tu cuerpo es capaz de resistir(para mayor o menor victoria personal y reconocimiento exterior), practicar tai chi significa querer ser uno con tu cuerpo, sin violencia hacia él, sin extremos (como una comunión vital con él y con el exterior)
Desde hace unos meses vengo pensándolo, y no podía dejar de expresartelo: ¿Y si intentaras boxear menos y hacer otro tipo de ejercicio?
En realidad, cuando pienso en ti en el futuro te veo más sobre un tatami que sobre un ring, y no suelo equivocarme en "mis visiones"...
Un abrazo.

Fecha: 10/10/2011 13:36.


gravatar.comV.

Lo leo cada día. Es corto pero concreto. Gracias, porque consigues que me quede frente al teclado intentando decirte algunas palabras. Hoy por hoy eso es grande, ya que mi apatía se está convirtiendo en enfermedad. Me quedan pocas cosas que me hagan reaccionar. Gracias otra vez. V.

Fecha: 17/10/2011 11:20.


Añadir un comentario



No será mostrado.







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris