Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

A MI ESTE REY IMPRESENTABLE NO ME REPRESENTA

Ya el viernes ocho de octubre del 2004 pudimos ver esas famosas fotos de una osa y su cachorro asesinados junto a otros ocho osos [ursus arctos] y un lobo, (especies protegidas por los convenios internacionales) en una sangrienta cacería real en la región de Covasna en Rumania.

Hoy, para celebrar el aniversario de la República Española se filtra a pesar de los intentos de censura de la casa real, esta foto y la noticia de que el Rey de España, que se encontraba en Botswana sin conocimiento de la opinión pública, ha sufrido un accidente mientras asesinaba elefantes. (Es inevitable pensar en el accidente sufrido solo hace unos días de su pequeño nieto Froilan con un arma de caza.)

Nuestro pais en quiebra, generaciones enteras de españoles sacrificadas por el golpe de estado de los mercados, cientos de miles de familias viviendo una tragedia y un drama de desesperanza y miseria, nuestra democracia a la deriva, manifestaciones, protestas, huelgas generales, pero nuestra monarquía no solo no se aprieta el cinturón como el resto, no solo no sabe estar a la altura de la situación, sino que se dedica a malgastar nuestro dinero asesinando animales en peligro de extinción o cobijando a familiares corruptos y criminales como nos demuestra el caso "Urdangarín".

Pero a nuestro rey tambien le gusta visitar Polonia. Los medios polacos y españoles se hicieron eco por esa misma época de la ejecución por parte del rey de un bisonte europeo en la región de Masuria. También se trata de una especie protegida y en peligro de extinción. Y luego está la preciosa Sierra de Gredos. Aquí, el Monarca español se dedica a la caza de la cabra montés al rececho. Cobró hace unos años una de las especies más codiciadas para los aficionados a la cinegética: un ejemplar de 120 kilos, y con una cornamenta que superaba el metro de arboladura. El precio que un cazador paga por abatir este tipo de piezas puede llegar a superar los 25.000 euros. Encomienda de Mudela, coto de Ciudad Real, de 20.000 hectáreas, es el paraíso de los cazadores de perdiz roja. Allí son habituales apellidos ilustres: Abelló, Botín, Suárez Yllana, Amusátegui. El dictador Franco ya lo usaba. Y Don Juan Carlos le tiene especial predilección. Como a Quintanilla de Onésimo. Este coto vallisoletano de Florentino Azuaga también figura entre los preferidos del Rey. Allí se da muerte a jabalís, corzos y ciervos.

El Rey Juan Carlos el 25 de febrero del 2010, durante la entrega de premios taurinos en la plaza de toros de la Maestranza, en Sevilla, declaró publicamente su apoyo a los toros exaltandolo como "un mundo cultural y artístico fecundo". Y así, representandonos supuestamente a todos los españoles en el mundo, se atrevió también a decir que el toreo "preserva la raza pura del toro de lidia". Claro, si en el fondo resulta que ahora los toreros son ecologistas concienciados. Pues de ser así, nuestro monarca debería entonces enfundarse él también unas mallas de luces y saltar a la arena y dejar en cambio de derrochar el dinero de nuestros impuestos dedicándose en sus subvencionadas vacaciones a divertirse asesinando animales en peligro de extinción.

Este cazador asesino de animales, puesto a dedo por un dictador fascista y sanguinario, con su actitud y con estas declaraciones, ayuda a ensordecer más aún las cada vez más numerosas voces de quienes, desde todas las partes del mundo, protestamos ante esta innecesaria barbarie, este maltrato inhumano y este genocidio animal. Pero ante todo, estas declaraciones ayudan a ensordecer a su vez el desvalido llanto de los toros sacrificados en la arena. Sin embargo, sepan ustedes que este rey de España tan pordiosero moral y tan cruel a mi no me representa de ninguna de las maneras y creanme si les digo que nunca lo hará. ¿Por que sabe usted, señor Don Juan Carlos? Si, como en el video que arriba les muestro ocurre, le quitamos el sonido de sus desafortunadas palabras, el paso doble de la orquesta, los fanáticos y humillantes gritos y aplausos de esos estúpidos paletos a los que usted sí que representa, podrá comprobar que a la absurda y erroneamente denominada "Fiesta Nacional" tan solo le resta la silenciosa y triste imagen de una verdadera atrocidad humana, interrumpida únicamente por los alaridos agonicos de un desvalido animal.

Iván Sáinz-Pardo

8 comentarios

Isabel -

Que verguenza de familia , que falta de consideración y respeto son de la peor calaña , Urdangarin limpiando los fondos de una ong entre otras cosas , el rey presidente honorífico de WWF asesinando animales en peligro de extinción para divertirse ,Marichalar puesto hasta arriba de coca deja que su hijo juegue con un arma de fuego .
Definitivamente y por unanimidad , que le echen del país a todos .

kriscaszar -

A mi tampoco me representa!! Y espero que este incidente, tras la muerte del elefante, la rotura de su cadera, el tiro en el pie de su nieto de trece años por manipular un arma que no tendría que manipular, el escándalo de Urdangarín y la misteriosa inculpabilidad de Cristina, nos haga reaccionar de una vez por todas, para que hundamos de una vez por todas a la familia real!! Que se vayan todos desterrados a la isla Perejil a ejercer su soberanía a las piedras, que aprendan a vivir del prana y así se alimenten del aire, o que no se alimenten y desaparezcan de una vez de la faz de la tierra pero que dejen ya de robarnos el dinero!! No tienen vergüenza!!

Teresa -

La soberbia total.

Juanjo -

A mi tampoco me representa el real mata-animales-inocentes.

Khalo -

Se abre la inscripción al cursillo " Ponga usted un imbécil en las instituciones". Correremos con los gatos e incluso habrá una amnistía fecal para el que lo realice. Tras adoptar a un elemento ( se puede elegir entre varios dado el overbooking) lo llevarán a casa con la cadena puesta (principio de la empatía) .Lo sacarán una vez al día para que mee y dos para pasear . Al tercer día llévelo a la penitenciaría más cercana para que no vea la luz en años. Si insiste en sus malos hábitos (razón de que la terapia no da resultado) con el dinero de algún banco financiado por el Estado deposítelo en la selva, sólo, sin dinero, ni comida, ni agua, ni ropa, ni dios que le ampare, ni perrito que le ladre. Intente que sea un periodo de hambruna para los animales más salvajes y perdido, perdio y requeteperdio "rece" para que la naturaleza obre, para lo que tiene de poética, tenga de justa.

Juanjo -

Desde luego, así nos va en este país.

Marcel -

Bravo!

Jacko -

Cabrón.