Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

QUERIDA ANDREA FABRA (Carta de un ciudadano enviada a la diputada del Partido Polpular)

Querida Andrea:
Has cavado tu tumba profesional y personal dejando salir en público a la escoria que llevas en tu interior. No es de extrañar viniendo de una familia de malnacidos, mafiosos y criminales como el impresentable de tu padre.
Eres una mala persona, enchufada, con la vida siempre resuelta gracias a los chanchullos de tu gente. Pero esa vida que llevas es para muchos triste y patética, porque los que vivís sin conocer el amor verdadero, los principios, la buena voluntad y la integridad, sois muertos en vida.
Querida Andrea, pídele al mierda de tu marido que te arrope, lo vas a necesitar. Solo me das asco y lastima.
Me encantaría seguir y llamarte todo lo que eres y lo que pareces, habría para rato, pero no es necesario, serán cientos, miles los emails que te lleguen, los murmullos cuando pasees por la calle.
Me repugnáis tu y los pobres memos que os dan su confianza en las urnas. Andaros con cuidado, el pueblo al que saqueáis y apaleáis está despertando y cuando no se nos deja otra salida y no queda nada que perder, la ira y la justicia se levantan en sangre.
Iván Sáinz-Pardo

Pd- Para los que también deseen desearle unas buenas vacaciones a esta poligonera: andrea.fabra@diputada.congreso.es


3 comentarios

Angéline -

Si ya es atroz e insufrible ver cómo se aplauden entre ellos haciendo tanto daño con los recortes, castigando a toda la población con medidas que lejos de salvarnos nos hunden todavía más, es un escarnio ver cómo esta mujer escupe un desprecio tan claro y encima después le quita hierro diciendo que no es lo que parece. Lo que parece es que necesitan que la población se eche a la calle y la rompa. Y entonces dirán que somos unos salvajes, y que en el fondo lo que necesitamos es más mano dura. Se merece que no la dejen en paz en mucho tiempo y pase angustia y miedo como tantos parados que ya saben que al final del túnel no sólo no hay luz sino que puede ser que incluso se encuentren con una porra golpeando su derecho a decir “basta”.

wesiru -

El grito de esa parlamentaria, hija de un mafioso valenciano, refleja lo podrido que está el sistema democrático español. Lamentable...

Gloria -

Me lo llevo para mi muro del Facebook.... estoy tan asqueada!!!

Un abrazo Iván
Gloria