Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MICROCUENTO

MICROCUENTO

Erase un humano que, por un breve espacio de tiempo, pudo escuchar hablar a los animales. No ha dejado de llorar desde entonces.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2012

7 comentarios

Kareen -

No sé que decir, en solo 2 lineas dejas tanto en que pensar, somos monstruos, capaces de hacer tanto daño y creer que podemos ser felices como si nada pasara, un aplauso :)

Ivan -

muchas gracias Lorena, ese y otros textos los encuentras si quieres en mi libro: http://www.amazon.es/ira-dormida-Iv%C3%A1n-S%C3%A1inz-Pardo/dp/1483990826/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423158250&sr=8-1&keywords=la+ira+dormida

Saludos desde Munich!!

Lorena -

Con estas desgarradoras y simples palabras te has convertido en uno de mis favoritos para leer

dr g. -

cuentos cortos para sensibilizar:

http://www.lalibreriadelau.com/lu/pageflip/cuentos_cortos_wspa/#/1/

kris -

O te estas twitteando, ya que se está considerando un "arte" decir tanto con tan pocas palabras en los hashtag del twitter. De todas formas ya lo dijo Anton Chejov:
"El arte de escribir consiste en decir mucho con pocas palabras".
Y realmente tu lo llevas a la práctica con mucha maestría!! =)

IVAN -

Muchas gracias Kris. A veces pienso que contra más directo y escueto, el mensaje queda más claro. ¿Me estaré japonizando? Saludos!!

kris -

Qué desgarrador lo que has escrito en dos lineas!! A veces necesito no pensar en el dolor que causamos porque sino no levantaría cabeza y sería como el protagonista de tu microcuento. Sigo siendo una fiel admiradora de lo que escribes. Un saludo Iván