Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

DESNUDO

DESNUDO

Ayer me acosté atenazado y pensé en que no era lo suficientemente hermoso, pero solo era el miedo a no ser aceptado. Pensé en que no era lo suficientemente bueno, pero solo era el miedo al fracaso. Pensé en que no era lo suficientemente listo, pero solo era el miedo a no sentirme comprendido. Pensé en que nunca lograría ser lo suficiente atento con los demás, pero solo era el miedo a la soledad. Pensé en que necesitaba conseguir más dinero, pero solo era el miedo a no llegar a poder cumplir mis sueños. Pensé en el hecho de tener que morir algún día, pero solo era el miedo a enfrentarme a lo desconocido. Y me dormí pensando en ello.

Hoy me levanté sereno y decidí no vestirme los miedos habituales. Me descubrí hermoso, importante, lúcido, cordial, generoso y vital. Y aunque enseguida supe que la sensación no duraría demasiado, que la sonrisa verdadera es de naturaleza caduca y la vida en sociedad un peligroso campo de minas, también entendí que, mi pequeño paseo desnudo, que aquel breve instante de intimidad, ya me había cambiado para siempre.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2012

4 comentarios

Vanni -

Ante mi, solo estaba un cuerpo, que temblaba al compás de mis espacios vacíos de la mente, ante el estaba el miedo, sucumbiendo desde el grito más profundo de dolor....
Felicidades eres inspirador...

Moonriver -

Es mejor desnudarse en soledad. Si lo haces delante de otro terminas por verte a través de tu reflejo en sus ojos. Como dices, la vida en sociedad es un peligroso campo de minas. Mejor mirarte a solas, sin espejos ni reflejos. Tú frente a ti mismo. Desnudo o vestido, siempre que seas capaz de aceptar lo que hay bajo la ropa.

IVAN -

Gracias Gia, por desnudarte y visitar este escondite. Saludos.

Gia Guzmán -

Hoy he decidido detener el tiempo, mi tiempo y leer esto, hoy le he robado unos minutos a la muerte, unos suspiros al silencio, hoy ha sido un grato descubrimiento. Felicidades por el arte para decir tantas cosas que muchos queremos y no sabemos cómo, tal vez por miedo a que nos vean "Desnudos".