Facebook Twitter Google +1     Admin

DESNUDO

20120814220705-joven-paseando-desnudo-puerto-principe.jpg

Ayer me acosté atenazado y pensé en que no era lo suficientemente hermoso, pero solo era el miedo a no ser aceptado. Pensé en que no era lo suficientemente bueno, pero solo era el miedo al fracaso. Pensé en que no era lo suficientemente listo, pero solo era el miedo a no sentirme comprendido. Pensé en que nunca lograría ser lo suficiente atento con los demás, pero solo era el miedo a la soledad. Pensé en que necesitaba conseguir más dinero, pero solo era el miedo a no llegar a poder cumplir mis sueños. Pensé en el hecho de tener que morir algún día, pero solo era el miedo a enfrentarme a lo desconocido. Y me dormí pensando en ello.

Hoy me levanté sereno y decidí no vestirme los miedos habituales. Me descubrí hermoso, importante, lúcido, cordial, generoso y vital. Y aunque enseguida supe que la sensación no duraría demasiado, que la sonrisa verdadera es de naturaleza caduca y la vida en sociedad un peligroso campo de minas, también entendí que, mi pequeño paseo desnudo, que aquel breve instante de intimidad, ya me había cambiado para siempre.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2012

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comGia Guzmán

Hoy he decidido detener el tiempo, mi tiempo y leer esto, hoy le he robado unos minutos a la muerte, unos suspiros al silencio, hoy ha sido un grato descubrimiento. Felicidades por el arte para decir tantas cosas que muchos queremos y no sabemos cómo, tal vez por miedo a que nos vean "Desnudos".

Fecha: 15/08/2012 05:09.


gravatar.comIVAN

Gracias Gia, por desnudarte y visitar este escondite. Saludos.

Fecha: 15/08/2012 11:35.


gravatar.comMoonriver

Es mejor desnudarse en soledad. Si lo haces delante de otro terminas por verte a través de tu reflejo en sus ojos. Como dices, la vida en sociedad es un peligroso campo de minas. Mejor mirarte a solas, sin espejos ni reflejos. Tú frente a ti mismo. Desnudo o vestido, siempre que seas capaz de aceptar lo que hay bajo la ropa.

Fecha: 15/08/2012 15:34.


gravatar.comVanni

Ante mi, solo estaba un cuerpo, que temblaba al compás de mis espacios vacíos de la mente, ante el estaba el miedo, sucumbiendo desde el grito más profundo de dolor....
Felicidades eres inspirador...

Fecha: 22/10/2012 04:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris