Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MICROCUENTO X

MICROCUENTO X

"Sus cuerpos vacíos se amaban en aquel barco a la vez que sus almas naufragaban en islas distintas." 

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2013

6 comentarios

andres garcía -

Hola! por si fuera de vuestro interés, Mombasa Club Gin ha lanzado el I Concurso de Cortometrajes Gin&Films con, posiblemente, uno de los premios económicos más importantes que se otorgan en este tipo de certámenes en España.
¡10.000 €! Al mejor corto http://mombasagin.com/concurso/ #MombasaGin&Films y muchas más inicitivas míralas en http://mombasagin.com/

Priss -

Quedo a la espera de "La Ira Dormida".
(Para seguir soñando, para seguir volando en ese exquisito mundo imaginario sinfín...).
Para su sorpresa lindo, será un éxito rotundo. (Lo sé...).

IVAN -

Nada me puede hacer más feliz que ser capaz de compartir mundos imaginarios. Muchas gracias por tus bellas palabras y un abrazo desde Munich.

Priss -

En el lenguaje del amor, supongo que esa "eternidad del momento" es lo que mantiene vivos a esos dos cuerpos, a esas dos almas.
Hablo del amor, más allá del amor. No hablo del amor subjetivo, sino del amor surrealista, del amor abstracto. No hablo del amor físico y banal. Habla del amor simplemente sublime.
(Pero claro, puedo estar equivocada...).

Gracias a ti Iván, por hacernos olvidar que nuestros mundos a ratos apestan, por permitirnos volar a esos otros mundos en que todo parece posible y maravilloso.
Desde la vereda de enfrente, confieso que a través de tus delitantes relatos, de tus agudos textos, de tus singulares opiniones, de tus frases reflexivas y de tus alucinantes cortometrajes he volado no una, sino muchas veces, a un mundo imaginario sin límites.

!Te Abrazo! (Desde el agradecimiento y admiración...).

IVAN -

La eternidad nunca es suficiente. Gracias Priss!!

Priss -

Al leerte, inexplicablemente he recordado a Vinicius de Moraes:

" El amor es una llama que consume
Y consume porque es fuego,
Un fuego eterno... mientras dure ".