Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

PROTAGONISTAS

PROTAGONISTAS

A la verdad no se la encuentra, se le invita a pasar dentro. El cielo está en la tierra, el infierno está en la tierra. El cielo es donde van a morir los sueños que no se pueden alcanzar; el infierno es el sótano para almacenar las plegarias que dan vida a nuestros dioses de cartón piedra.

Estoy cansado de frecuentar los lugares equivocados y de regalarle mi tiempo a las personas menos indicadas. Escogiendo los instantes menos oportunos, dejando escapar los trenes de vuelta a casa.

A la verdad no se la busca, se le invita a regresar. Nunca todo te es suficiente, agarrada a la nada en un mar de lágrimas como quien se agarra a una boya. ¿Quién soy yo para darte consejos? Si veo tu patalear desde el fondo del jodido océano.

Estoy cansado de balbucear los trocitos de mi alma desgarrada. Con el miedo a abrir las puertas y las ventanas de mi escondite por si el recuerdo de quien siempre quise ser se escapase para siempre.

A la verdad no se la espera, se le invita a compartir el camino. Nadie nos contó que la felicidad produce miedo. El vértigo del silencio cuando estamos solos. Conformarse con la oscuridad del patio de butacas es lo más sencillo, pero hace falta más valentía y coraje para luchar por nuestra verdad, por la luz que nos expone ante el reto de vivir plenamente, esa misma luz que nos convierte en protagonistas de nuestras propias vidas. 

Iván Sáinz-Pardo "En la avioneta sobró un sitio" ©2014

"En la avioneta sobró un sitio" !PROXIMAMENTE EN AMAZON!
Descubre ahora: "LA IRA DORMIDA" un libro de relatos de Iván Sáinz-Pardo. Ya a la venta en Amazón.
Página en facebook:
https://www.facebook.com/lairadormida
Comprar en Amazon Europa:http://www.amazon.es/gp/product/1483990826/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me&seller
Comprar amazón.com: http://www.amazon.com/ira-dormida-Spanish-Iván-Sáinz-Pardo/dp/1483990826/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1373124511&sr=1-1&keywords=la+ira+dormida

0 comentarios