Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

TUS DAÑOS COLATERALES

TUS DAÑOS COLATERALES

Mis sueños son latidos de una estrella muerta irradiando en las noches que ya no compartimos. Tienes razón, no soy muchas cosas agarrado a las pocas cosas que me dibujan.

Mis sueños se tropiezan contra tus muebles de diseño, se pierden por los pasillos de tu fragilidad. Tienes razón, soy culpable de más de lo que admito y de romper una y otra vez nuestro reloj.

Mis sueños son tus daños colaterales y a veces veo monstruos donde hay esperanza. Tienes razón, pero estoy cansado de pisar la frontera que nos convierte en enemigos.

Mis sueños son tus dioptrías en la única mirada capaz de ahuyentar las alimañas. Tienes razón, es la vida la que nos convierte en duelistas cegados por la luz del sol.

Mis sueños vagan solos, sin rumbo, boicoteando finales felices, improvisando los días que no volverán. Tienes razón, dejo pasar muchas cosas, pero es que son muchas las cosas que pasan por dentro y que no quiero dejar marchar.

Mis sueños son un hogar tan chiquitito que dentro no quepo ni yo solo. Tienes razón, nunca abro las cartas, nunca termino las cosas que empiezo, pero te fuiste sin saber que yo por ti siempre estuve dispuesto a empezar eternamente.

Iván Sáinz-Pardo (En la avioneta sobró un sitio)

Pronto de venta en Amazon.

Ya en Amazon: "LA IRA DORMIDA" un libro de relatos de Iván Sáinz-Pardo. Ya a la venta en Amazón.
Página en facebook:
https://www.facebook.com/lairadormida
Comprar en Amazon Europa: http://www.amazon.es/gp/product/1483990826/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me&seller
Comprar amazón.com: http://www.amazon.com/ira-dormida-Spanish-Iván-Sáinz-Pardo/dp/1483990826/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1373124511&sr=1-1&keywords=la+ira+dormida

0 comentarios