Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL TREN VACÍO

EL TREN VACÍO

Mis sueños nacieron de espaldas, torcidos, esclavos de mis errores y mis defectos. Tú seguías a mi lado pero, en realidad, ya me habías abandonado y mis abrazos desfallecían en un eterno salto al vacío. 
En la siguiente parada, bajé a comprobar si eras tú y el tren no me esperó.

Siempre creí que el camino recto, que la velocidad, que la cantidad son lo mas importante para poder bailar la música que me acercase a ellos. 
Ahora deambulo en silencio bajo la lluvia por el andén inerte de los días.

Pasado el séptimo aguacero, abro los brazos y toco el eco de mis causas perdidas con la punta de los dedos. Los cuervos revolotean, me miran, ansían el sabor de mis heridas. Yo cierro los ojos y el viento, complice, acaricia mi cuello y me mece volando hasta el alba.

Los grillos se esfuerzan en su monótono canto a la vez que la luna guía mis pasos inauditos. El estómago ha dejado de pedir comida, las piernas han cesado de arder. Pronto comenzaré a hablar conmigo mismo en voz alta, de momento solo me susurro tímidamente. 
Cada paso que soy capaz de emprender es como empezar de cero. Han pasado demasiadas noches desde que abandoné las vías del tren y ya puedo oler el salitre y escuchar el bramido del mar. 
Cuando el horizonte se tiñe de azul infinito, una sonrisa quebrada y las primeras palabras en voz alta dan muerte a mi cordura:

-“Escucha, solo se aleja quien tiene un destino y solo se aproxima quien no claudica.”

Abro los ojos de nuevo, miro alrededor, no hay nadie, el tren circula vacío.

Iván Sáinz-Pardo (En la avioneta sobró un sitio)

Pronto de venta en Amazon.

Ya en Amazon: "LA IRA DORMIDA" un libro de relatos de Iván Sáinz-Pardo. Ya a la venta en Amazón.
Página en facebook:
https://www.facebook.com/lairadormida
Comprar en Amazon Europa: http://www.amazon.es/…/…/1483990826/ref=olp_product_details…
Comprar amazón.com: http://www.amazon.com/ira-dormida-Spanish-Ivá…/…/ref=sr_1_1…

0 comentarios