Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

IVÁN NO TE MOJES

IVÁN NO TE MOJES

Algunos me dicen que no me moje tanto, que no me indigne en alto, que no hable de política porque me resta posibilidades y me cierra puertas en mi profesión. Lo que no sabéis, amigos míos, es que la única y verdadera profesión que de verdad nos hace felices es ser nosotros mismos. Así que, una vez más, lo digo bien alto, gane quien gane, pase lo que pase en las elecciones, mi Presidente será este tipo, que habla sobre lo que a mi me parece importante en la vida en sociedad, este tipo que, sin haber tocado poder aún, ya ha cambiado y para bien nuestra sociedad y nuestra realidad política.

Mi presidente será este hombre enjuto y lo que ahora mismo representa. Serán Pablo, Ada, Carmena, será Podemos, porque yo también salí a la calle y me amenazaron, me insultaron y me dijeron con desprecio que formásemos un partido y que jugásemos a su juego de cartas marcadas si queríamos que algo cambiase. Bueno, pues aquí estamos, con una sonrisa, sabiendo que la partida está por jugar, pero que todos nosotros, los que creemos en una política decente, con y para el pueblo, ya somos, todos juntos, parte de un cambio que ya no tiene marcha atrás.

Este tipo de la coleta, vosotros, nosotros, toda la gente de bien, los que no queremos legitimar corruptos, mercaderes y ladrones y si devolverle la soberanía y la dignidad a los ciudadanos, ya estamos cambiando las cosas, ya somos, sin duda alguna, lo mejor que le ha pasado a la política en este País desde que se murió de viejo aquel dictador enano, cobarde y asesino.

Gracias Pablo, gracias Podemos. !Sí se puede!

Iván Sáinz-Pardo

https://www.facebook.com/sipodremos/videos/542490252583696/

0 comentarios