Facebook Twitter Google +1     Admin

EL GUIÓN DE LARGOMETRAJE "THE ROAD OF LIFE" DE JUANJO MOSCARDÓ, IVÁN SÁINZ-PARDO Y JORGE DORADO REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA Y FINALISTA ENTRE MÁS DE 9.000 MIL GUIONES DE TODO EL MUNDO EN EL FESTIVAL DE AUSTIN!

20160929145716-14524973-10154321139555342-4739060464883603089-o.jpg

!FINALISTAS EN AUSTIN CON NUESTRO GUIÓN DE LARGOMETRAJE "THE ROAD OF LIFE"! !SELECCIONADO ENTRE MÁS DE 9.000 MIL GUIONES DE TODO EL MUNDO!

Hace ya varios años, Jorge Dorado y yo nos unimos para tratar de encontrar una historia para largometraje que escribir y dirigir juntos. Estuvimos debatiendo sobre los guiones que teníamos en los cajones sin encontrar nada que nos ilusionara por igual.

Unas semanas más tarde, casualmente leí una noticia que me estremeció que hablaba sobre más de un millar de denuncias oficiales que se habían producido por casos de canibalismo durante el sitio de Leningrado por los Nazis que en poco más de un año causaron más de 1 millón de muertos por el hambre, las enfermedades y el frío.

En ese escenario le propuse a Jorge una historia de dos soldados de bandos contrarios obligados a colaborar para lograr sobrevivir en una tierra de nadie hostil y terrorífica. Escribí unas páginas que luego convertimos juntos en un tratamiento de guión. Y fue ahí cuando decidimos meter a un tercero que nos ayudase a llevarlo a una primera versión de guión. Juanjo Moscardó Rius no tardó en demostrar ser la persona perfecta para nuestra historia y enseguida supo hacerla suya haciendo un trabajo fantástico.

Tras varios años de trabajo en la sombra, utilizando nuestros ratos libres y tras varias versiones, decidimos hacer una traducción al inglés y hemos comenzado a moverlo.

Hemos recibido algunos informes realmente interesantes y en su gran mayoría muy positivos y favorables, pero la gran sorpresa ha sido entrar entre los elegidos como semifinalistas y ahora llegar a la final entre más de 9100 guiones de todo el mundo en el Festival de Cine de Austin. Uno de los concursos de guión más importantes de EEUU y más prestigiosos del mundo.

Qué maravilla compartir trinchera con los fantásticos Jorge Dorado y Juanjo Moscardó Rius .

29/09/2016 14:57. Ivan Enlazarme. PROYECTOS

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris