Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NIÑOS Y ADULTOS

NIÑOS Y ADULTOS Michael Jackson ha sido declarado inocente de todos los cargos.
Si alguien ha ganado algo con esto, supongo que habrá sido únicamente su abogado. Michael se las va a ver para conseguir volver a enderezar su carrera profesional y recuperar su endeble y sufrida salud, así como el crédito suficiente para poder volver a mirar a alguien a los ojos sin sus gafas de sol.
Yo, mientras, no puedo pensar en otra cosa al respecto que no sea el sospechar que ningún negro de clase media o baja en U.S.A se hubiera librado de la cárcel en su lugar. Que si hizo algo de lo que le acusaban y ahora ha quedado libre, habrá niños y adultos sufriendo al otro lado. Que si Michael era y es realmente inocente como dice la justicia, habrán igualmente un niño y un adulto sufriendo. Al adulto lo han absuelto hace unos minutos y salía de los juzgados puesto de tranquilizantes hasta las patas. El niño me temo que no haya sobrevivido semejante pesadilla y es el que podéis ver en la foto de este post. Moraleja: Un genio más retozando en el lodo público de la infelicidad.
Este post se lo dedico a mi amigo Sergio “Jacko”, que se que esperaba y deseaba un post como este desde hace mucho tiempo, y que seguro que hoy ya dormirá con la maravillosa "Man in the Mirror" en los cascos y una sosegante sonrisa en los labios.

1 comentario

Jacko -

Muchas gracias, Iván. Sabes que mi felicidad depende en gran parte de este niño-adulto. Ha sido declarado INOCENTE de todos los cargos de los que se le acusaba, ¿qué más tiene que hacer para que se acepte este veredicto legal?... Me temo que la opinión pública ya ha construido su propia sentencia. Injusticia y maldad, son las dos palabras que se autodefinen cuando pienso en la 'voz popular'. Me entristece pensar que por mucho que ya consiga elevar su carrera (profesional y personal), por mucho que su salud quede exenta de tanta fragilidad, por muy INOCENTE que haya sido declarado... el daño ya es irreparable. La inocencia que lo caracterizaba le ha sido arrebatada, de un sólo manotazo. Podemos estar orgullosos. Mientras podemos seguir con nuestras guerras, con nuestra solidaridad, con nuestro respeto,... en fin.
De todas formas confío en que 'el gran Michael Jackson' esté aún por llegar, y resurja de entre tanta porquería. Y espero que al menos, le llegue mi sentimiento de que, en pasado, presente y futuro, aquí tiene a alguien que lo respeta y admira, especialmente como persona. Y esto es lo que dibuja mi sonrisa, sí, tienes razón.

Un abrazo!... y GRACIAS, de nuevo, Iván.