Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LUCY, FELIZ CUMPLEAÑOS

LUCY, FELIZ CUMPLEAÑOS

Todo lo demás te lo iré susurrando.

5 comentarios

Alex Martens -

Lo cierto es que sin gafas me cuesta reconocer a la amiga del Colegio Alemán; no las mías, que veo bien a pesar del cansancio. La vida da vueltas y a las 4 y pico de la mañana (en Portugal) me he reído al ver esta la página.

FELICIDADES (22 años atrasadas)

Un fuerte abrazo desde tu tierna infancia,

Alex

Marina Khalo -

Lo bueno de que pasen los días, es la intimidad con la que te puedo felicitar ahora. Si eres tan despistada como yo, es posible que dentro de unos días andes reflexionando y sacando cuentas de tus años. Con mis 44 ya me suceden esos lapsus y fíjate que mi número es capicúa.
Como Iván ya te regala los susurros (por la foto se adivina que los mereces) déjame que te cuente un microcuento de Monterroso (uno de mis escritores favoritos).

“El humor la timidez generalmente se dan juntos. Tú no eres una excepción. El humor es una máscara y la timidez otra. No dejes que te quiten las dos al mismo tiempo”.

Un saludo, Lucy


REFO -

Muchas felicidades Lucy. No me había pasado por aquí en estos días y se me ha pasado. A ver si pronto nos vemos y celebramos todos los cumpleaños de golpe.

Un abrazo a Iván y un beso para Lucy.

bahia -

Vaya, qué poco éxito ha tenido este post, con lo estupendo que es. Pero ya sabes que siempre venden mejor los secretismos retorcidos que la alegría tralaralarito. Besos a Lucy aunque sea tres dias tarde.

gb -

Mu bonito