Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA FAMILIA

LA FAMILIA

¿Es la familia únicamente un estamento hombre, mujer con hijos?
Según eso, una pareja homosexual no lo es, pero una mujer o un hombre separado con hijos tampoco es una familia. Ni una madre soltera con hijos tampoco. ¿Y una viuda? ¿Y las parejas que no pueden o no desean tener hijos?
Para mí la familia no tiene que ver con la religión, ni con la católica ni con ninguna de las demás. Es un asco la politización de estos temas.

Debe de ser muy triste ser del PP hoy en día y ser homosexual. Que ironía observar a los arzobispos manifestarse y apoyar esta absurda movida, cuando por todos es sabido que, en sus filas, hay más cantidad de homosexuales por metro cuadrado que en un concierto de Alaska. Cuando hasta ahora, estos, no han salido a la calle para manifestarse en contra de la guerra, el hambre o para, por ejemplo, defender a la mujer en cualquiera de sus problemáticas más graves.

Pobre PP, con el lastre de refugiar por inercia aún a esos fachosos recalcitrantes del neolítico con argumentos como: Los homosexuales son unos enfermos. La homosexualidad es un trastorno innatural de maduración afectiva. Una familia que no aporta hijos, no aporta a la sociedad, etc.

Hace muy poco, los que estaban en contra de la guerra ilegal y cruel en Irak, eran tachados prácticamente de pro terroristas en nuestro país, o incluso de traidores de la patria en U.S.A. Ahora, no apoyar una manifestación que está descaradamente a favor de la discriminación social a los homosexuales, pero disfrazada de “apoyo a la familia”,significa, según estos, no respetar el estamento familiar. Pues miren señores, yo estoy a favor de las familias, de las católicas, pero también de todas las demás, las civiles, las homosexuales, las judías, las árabes y las de los no creyentes. Estoy a favor de las familias unidas y felices, con hijos propios, adoptados o sin ellos, y por una educación de estos, basada en el respeto, la tolerancia y el cariño. ¿Llevaréis vosotros a vuestros hijos para educarlos a esta manifestación descaradamente homofoba y en contra de los derechos de los homosexuales? Mirad lo que dice el diccionario sobre esta palabra:

HOMOFOBIA: f. Rechazo a la homosexualidad y a los homosexuales: la homofobia revela intolerancia.

Lo importante es que los niños se sientan realmente queridos y el amor no entiende de políticas ni de religiones. Pero amigos, esta es, únicamente y como siempre, mi humilde opinión.

Iván Sáinz-Pardo

3 comentarios

Pasiego -

Los católicos, a pesar de serlo, son también personas como los que somos herreros, ciclistas,analfabetos, homosexuales, etc. ¡¡pobrecitos católicos, que son personas y no lo saben¡¡
Besos a todos en el día del orgullo gay.

Maite -

Respeto que cada cual se manifieste en pro de defender lo que cree o por protestar por lo que no cree, pero no le encuentro sentido a la manifestación del sábado. ¿Dios no era un hombre tolerante, comprensivo, etc, etc? Ay, si Dios levantara la cabeza!

Saludos!

ladesordenada -

Suscribo tu humilde opinión y pienso que bonito sería el mundo si aceptásemos al prójimo tal y como es, sin cuestionar ni buscar motivos, como cuando uno es rubio o moreno, gordo o flaco. Pues igual con la religión, la inclinación sexual, los ideales políticos, la nacionalidad. ¿No viviríamos más felices y tranquilos?.
¡Ah! y soy la prime.
Besito.