Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MILWAUKEE

MILWAUKEE Amigos, una recomendación veraniega.
Este grupo. ¿Y mola? Pues sí, y además, mi hermana Itziar pertenece a ella tocando los teclados.
Cadencias folk, melodías pop y rock de dormitorio, íntimo, de estructuras deconstruidas a base de repetición y crescendos en busca de la emoción contenida. Baterías que pesan, bajos que se arrastran, teclados que espesan, guitarras que se enredan y voces que susurran para llevarte durante 43 minutos al lugar más frío para deshelarlo por completo.

1-Dont Want more Goodbyes
2-Viernes Santo
3-Piedras
4-My road movie
5-Sin título
6-Muerte de un viajero

Para visitar su Blog: AQUÍ.

6 comentarios

itziar -

pues sí,yo soy la famosa hermana de ivan...muchas gracias x escuchar nuestras canciones y opinar sobre ellas.besines a todos

Ababol -

Ayyy no consigo descargar los mp3 (excepto la primera)
No sé porqué, nunca había tenido ese problema...
Y tu hermana es muy guapa, sí.

juan_milwaukee -

muchas gracias, a ti iván por el post y a io por sus bonitas palabras, me alegro de que os guste.

pronto nos vemos por aquí. un abrazo para dirk y para ti y un beso para lucy.

IVAN -

Un abrazo IO.
Corregí el link de la canción Viernes Santo que no iba. Precisamente es esta, junto a Piedras y Dont want more Goodbyes, mis favoritas.

ÍO -

Otro comentario mío, a ver si no me expulsan por spammera (?). Tendría que hacerse una buena reseña musical pero ah, hay veces en que la música hay que disfrutarla nada más...sin pensar.

ÍO -

ah me parecieron muy buenos, me permiten hacer justo mi cosa favorita, apagar la luz y disfrutar de la música lenta y tranquila, así por puro gusto.

Que guapa que es tu hermana. Son todos una familia de artistas por lo que veo.