Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

10.000

10.000

A los 13 años comencé a escribir en un diario que me regalaron en un cumpleaños. Uno de esos libritos forrados y cerrados con una llave diminuta y por un candadito de los que hasta un chimpancé borracho sabe abrir si se lo propone.
Casi veinte años más tarde comencé a escribir en este EL ESCONDITE DE IVÁN, mucho más que un diario interactivo. Un lugar para mis textos, mis relatos cortos, mis opiniones cinematográficas y en donde se ofrece un acceso directo a el visionado de mis cortometrajes. Un espacio para albergar fotos interesantes, algunas propias, otras muchas prestadas del ciberespacio. Un escondite para mis pensamientos, los vuestros. Para la comunicación, para vuestros comentarios y sugerencias. Un escondite para compartir. Un diario sin candado en la escalera del mundo. Una puerta abierta al cielo y al infierno de mi viaje compartido con todos vosotros.
Ocho meses y 10.000 visitas. Gracias de corazón a todos.

5 comentarios

MaRijOsE -

Hola...soy Chilena, buscaba algo en la web...y te encontre!
Me gustó una foto y seguí...leyendo...creo que es increible, un don, tu don...escribir asi...tus palabras inspiran...Felicitaciones!!!

guille -

Pues me uno a la lectura, pues me esta cautivando tu forma de escribir. Le suelen llamar literatura.

Jacko -

10.000 visitas que hemos disfrutado de 'tus cosas'.
Felicidades!

Emma -

Lo mismo digo. Un poco Schade que no pudieramos vernos. MUA

ladesordenada -

Gracias a tí por compartir todo eso. Para mí es toda una suerte poder disfrutar de tu escondite.
Un beso, y Felicidades.