Facebook Twitter Google +1     Admin

EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE (II)

20060520010059-el-ultimo-viaje-del-almirante-bocetodormitoriocolon.jpg

Hoy, hace 500 años, murió Cristóbal Colón en Valladolid.
Hoy mismo, vuelvo a sentar el culo en un avión. Esta vez, vuelo a Valladolid y emprendo aquí el viaje que me llevará a rodar, en un par de semanas, "El último viaje del Almirante". Un cortometraje de ficción que relata, como ya os comenté en otro post, algunos de los hechos acaecidos durante las últimas horas de vida del descubridor.
Con este estupendo boceto de David Temprano, donde ya se recrea el espacio que nos servirá para escenificar el lecho de muerte, me despido de todos vosotros por unos días. Actualizaré el “Escondite” si tengo la oportunidad y me es posible, aunque no puedo prometer nada.
En los comentarios de este post, abajo, seguiremos mientras en contacto si así lo queréis, e iré contándoos un poquito más sobre esta pequeña aventura. Saludos. Nos leemos.

20/05/2006 01:00. Ivan Enlazarme. PROYECTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.commonocamy

Espero que lo pases muy bien y que sea un viaje productivo, además de divertido.

Yo nunca he tenido pericia para dibujar (era el típico que hacía una casita con chimenea y un árbol al lado, en las clases de pretecnología). Pero me quedaba embobado mirando cómo mis compañeros o algún primo hacían tras tras tras cuatro trazos y plassssss! pedazo de avión a reacción. :O Imagínate cómo las pasé cuando avanzaron los cursos y llegaron los grafos y la tinta china... (cómo las pasé o cómo las manché, jejeje).

Te mando un saludo. Cuidate :)

Fecha: 20/05/2006 18:17.


gravatar.comYbris

¡Suerte!

Un abrazo

Fecha: 22/05/2006 06:47.


gravatar.comIVAN

Amigos, llevo un par de días en Valladolid, pero os escribo desde Torrelavega. Me invitaron para hacer una retrospectiva con mis cortos en video y los de Cine durante el festival de cortometrajes de Torrelavega de este año.
Estuvo muy bien reencontrarme con Israel y Carolina y volver a ver a mi familia Cantabra. Al igual que volver a ver en pantalla grande la gamberrada de Apreton Mortal o la paranoica La frontera Silenciosa. Hoy regreso a Valladolid para continuar con Colon. Me espera una semana de ensayos y reuniones y yo aquí con esta alergia al polen... sorbiendo el moquillo. Pero con muchas ganas de comenzar.
Nos leemos.


Fecha: 23/05/2006 11:58.


gravatar.come.

Hola Iván,
Aquí estamos de regreso... con cada vez más curiosidad de verte reflejado en la pantallagrande, o en la chica...
Mil besos vestidos de suerte (o mierda... ¿en el cine vale la superstición del teatro?), e.

Fecha: 23/05/2006 16:47.


gravatar.comMata

Que disfrutes mucho, se te nota la ilusión. Te deseo suerte aunque no la necesitas porque tienes lo más importante, el talento.
Te sigo leyendo, un abrazo.

Fecha: 23/05/2006 19:15.


gravatar.comKathe

Hola IVAN,
mucha suerte con tu projecto sobre la vida de Colon! Espero que sea un exito personal para vos y tambien un bueno trabajo con mucha divertidad! Besos a Dirk, y por favor mire por el! Saludos de Buenos Aires, Argentina a todos espanoles. Quizas vemos en otono.
Kathrin

Fecha: 24/05/2006 03:53.


gravatar.comEFESOR

suerte con ese proyecto,

yo hace tiempo perdí el rumbo de mi blog a cambio de otro y las consecuencias del mismo. el casting fue todo un éxito, tengo los mejores actores del mundo.

espero poder ver pronto este proyecto que ahora comienzas.

Fecha: 24/05/2006 17:15.


gravatar.comSuper

Hola! hasta cuándo estarás en Valladolid? a ver si nos vemos, que pasaran mil años y nada. A ver si voy a tener que ir a Bcn para veros!!
Suerte con el corto
Bechos!

Fecha: 25/05/2006 08:42.


gravatar.comBai

Hola divino Iván,

¡Qué ganas de ver tu trabajo! ¿Cómo sigue el proyecto Ainhoa?
¿Y Lola?

Te envío un lametón (para que no eches de menos los de Lolita y unos cuantos kleenex pal moquillo. ;-)


Fecha: 25/05/2006 14:37.


gravatar.comRubin

No tengo la menor duda de que conseguirás sacar oro de donde, a priori, sólo haya carbón.

Saludines desde La Bellota!

Fecha: 25/05/2006 15:37.


gravatar.comIVAN

Muchas gracias por los animos y las palabras bonitas.
Comenzaron los ensayos, las reuniones con los departamentos y ya tengo ganas de empezar con el rodaje. El principio del mundial nos pillará en Medina del Campo, trasnochando y detras de un video combo.
Super, a ver si nos vemos, avisa cuando andes por Pucela.
Bai, Ainhoa golpea como una tortura china, y viene y va como una marea extraña. Lola no para de crecer y esta apendiendo a ladrar en catalan. Gracias tambien por los pañuelos, he descubierto que los gatos tambien me dan un poco de alergia. Hoy me soñé cabalgando a lomos de un gato negro tan grande como un tractor por un campo de minas y flores polinizando.
Kathe, Dirk esta bajo control. Te mando un beso.

Rubin, tenemos un presupuesto muy ajustado pero trataremos de que se note lo menos posible. ¿No era superman quien hacia de carbon diamantes? Yo soy mas bien una mezcla entre Superlopez y el superheroe americano.
Mata, Efesor, E, saludos a todos. Echo de menos leer vuestros blogs y escribir más en este.
Feliz fin de semana.

Fecha: 26/05/2006 11:51.


gravatar.comhumilde

....pues que te vaya todo muy bien y vuelvas a disfrutar de Pucela, inmersa en un MAyo cultural que hacia tiempo que no teníamos.... y si te queda tiempo, no dudes en ver alguna de las actuaciones del teatro en la calle.... impresionantes.... un abrazo!....

Fecha: 26/05/2006 16:30.


gravatar.comEl Calentón

El Calentito Digital was here!!

Fecha: 28/05/2006 18:10.


gravatar.comIVAN

Entre ensayo y reunion me pude escapar el Sabado por la tarde con Ainoa y Javi, Nati, Victor y Bea al concierto Valladolid latino.
Bebe, Amaral, Radio Futura, Los Rodriguez y paseos intermitentes a la furgoneta para beber de botellón. Cuando apareció Coti, ya a eso de las 4 de la mañana o así, yo ya andaba zombi y con ganas de desmayarme en algun lado. Esta semana seguiremos ultimando detalles y ensayando, y durante el finde, ya llegan Sorin, Markus, Dirk y Nicol de Alemania. Un lujo tenerlos en el proyecto.
Hablando de lujos, Juan Antonio Quintana, esta muy contento ademas porque, al parecer, lo acaba de fichar Santiago Lorenzo para su esperada segunda peli que rodará ya este verano. El otro dia me volví a ver MAMA ES BOBA, y terminé por entender la controversia creada en torno a este director maldito. Su opera prima es desvergonzada y aspera como un niño sonriente sacudiendote de una patada las pelotas. Con sus defectos y con sus virtudes, el tiempo consigue hacer que la peli guste aún más. Yo la vi en su estreno, en la Seminci, hace muchos años. Recuerdo la noche anterior, con Santi y con Villa colgando carteles por toda la ciudad.
A ver si veo, aunque sea de refilón, algo del teatro de la calle. Ahora me voy a tomar un cafe. Saludos a todos. Seguimos leyendonos por aqui.

Fecha: 29/05/2006 12:02.


gravatar.comBeat Henrique

Iván, acepte a este pobre contacto con nombre de pelicula de culto.

Fecha: 29/05/2006 21:45.


gravatar.comHaller

Hum. Primera visita en medio de mucha actividad, parece. Bueno, de cine no sé demasiado ( es una palabra sin significado en esta aldea) pero ha de ser interesante hacer "real" los pasado y lo imaginado.

Saludos.

Fecha: 31/05/2006 00:07.


gravatar.comBárbara

Hola!! A que no sabes a quién he conocido? A Nestor Calvo, es un director de fotografía, no sé si lo conocerás pero él a ti sí. Me dijo que estaba de jurado en un concurso y que tú participabas, y que sepas que le gustaste. Así que ánimo en tus próximos proyectos. Por cierto a mí también me gustan tus trabajos.
Hasta pronto.

Fecha: 31/05/2006 19:34.


gravatar.comGloria

Hola Iván, por diversos motivos hacía mucho que pasaba por aquí... y ahora vengo y vos no estás!!
Mucha suerte en este proyecto, ojalá que todo esté saliendo super super bien.
Tu blog, una maravilla como siempre

Fecha: 31/05/2006 21:02.


gravatar.comREFO

Suerte con todo.

Cuando termines, pásate por Salamanca, que está al ladito y hablamos en persona.

Un fuerte abrazo.

Fecha: 01/06/2006 12:29.


gravatar.comBai

Queridísimo Iván, te echo de menos ¿Cómo sigue todo? Besitos

Fecha: 01/06/2006 13:14.


gravatar.comIVAN

Dentro de un rato ire a comer con mi amigo Lorenzo. Es mi amistad más antigua, nos conocimos en primero de EGB con cinco años y aun quedamos siempre que podemos para tomar un cafe o irnos a comer. Loren es genial, curra con varias marcas de agua y cerveza y va a esponsorizar el corto de Colon con agua para el equipo y quizas algo de cerveza para la fiesta de fin de rodaje. Aunque nuestras vidas y nuestras inclinaciones políticas son opuestas, nos queremos y nos respetamos mucho. Algun dia tengo que dedicarle un post en "Personajillos".
Ayer me entraron todos los males y me levanté con los ojos como los de Rocky tras partirse la cara con Ivan Drago. Mi sobrinin, Iker, hoy tampoco ha ido a la guarderia por tener un ojo acatarrado. Hoy yo ya estoy algo mejor, pero esta alergia me tiene realmente algo tocado. Desde produccion nos han facilitado, a los que venimos de fuera, un pisito para refugiarnos mientras dura el rodaje. Lo voy a estrenar yo hoy. Los demas llegan el sabado.
Este rodaje lo tiene todo, recrear una selva en un parque, currar de nuevo con niños, rodaje de exteriores, rodajes de noche para poder trasnochar, trajes de epoca, mucha puesta en escena, en fin, mucha miga y muchas ganas de hacer algo pequeñito pero especial.
Refo, no se si me será posible ir a Salamanca, pero me encantaria, a ver como se presenta todo. Un abrazo.
Bai, yo tambien echo de menos pasearme por tus escritos y charlotear por el messenger.
Gloria, un placer verte por aqui. Saludos.
Barbara, el mundo es un pañuelo. Saluda a Nestor de mi parte y dale si puedes la direccion de este blog para que me pueda hacer una visita un dia. Un abrazo a los dos.
Haller y Beat, muchas gracias por vuestras visitas. Me encanta compartir este escondite con vosotros.
Cuidaros y seguimos leyendonos por aquí.
Saludos desde Pucela.

Fecha: 01/06/2006 13:58.


gravatar.comBeat Henrique

Ivan, cuando tengas un momento... ando por aqui: donalddarko1(arroba)hotmail.com

Fecha: 02/06/2006 16:46.


gravatar.comPilar

Vaya! pero que proyectos tan estupendos tienes, que salga todo de maravilla, que alcanze el tiempo, el ánimo y el presupuesto!!.
Un beso desde Chile-Sudamérica.

Fecha: 03/06/2006 02:10.


gravatar.comDuNa

Asi que tu eres el famoso Iván que hace un año dejó como finalista el anuncio presentado por dos wenos amigos mios para Cutty Sark, no? jejeje
Encantada. Te seguire de cerquita... :-)

Fecha: 04/06/2006 14:39.


gravatar.comJairoIglesias

Creo que hoy empezaba el rodaje.

muucha suerte..

Fecha: 04/06/2006 17:40.


gravatar.comEFESOR

Hola compañero de profesión!!! acabo de subir un corto que hicimos con pocas intenciones, muchas ganas y 0,0 de presupuesto... quedó algo mas o menos decente. de momento, sigo con la preproducción del corto grande! pasate a ver éste si te apetece

Fecha: 05/06/2006 12:30.


gravatar.comEFESOR

Hola Iván,
Lo cierto es que el "video musical" que acabas de ver apenas colaboro con mi cámara y algo de montaje, ya que el corto que intentaba incluir hoy y del que antes te hablaba me ha sido imposible subirlo. Lo volveré a intentar más tarde, y tienes razón en lo que me cuentas... lo bueno es que siempre es una forma de experimentar... Las fotos que hay en mi blog si que son del corto que espero subir pronto (algo más de 13 minutos)

Fecha: 05/06/2006 15:22.


gravatar.comJaume

Hola Iván! Creo que es la primera vez que te escribo, pero para nada la primera que visito tú blog, sigo tús pasos a través de tus escritos. No tenía ni idea que estabas con un nuevo proyecto, estoy deseando saber más de él, ver alguna foto del rodaje, descubrir algún secreto, algo... Te deseo mucha suerte con tú nuevo proyecto y espero verte por el Festival de Cine Independiente de Elche alzandote con el gran premio como ya lo conseguistes con El laberinto de Simone, yo estuve por allí aquel año, no sé si recordaras a Alberto Gutiérrez de Valladolid también pero afincado en Elche, bueno gracias a él coincidí contigo.
Suerte o mucha mierda!
Un saludo

Fecha: 06/06/2006 00:32.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris