Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE (IV)

EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE (IV)

6-6-2006
“Comenzar un rodaje de cine el 6 del 6 del 2006 y querer terminarlo un martes y trece no parece augurar nada bueno. Hoy me siento un poco como Colón en su camarote, solitario, escuchando los murmullos de la mar y de su inquieta tripulación, navegando más allá de lo que viene en los mapas, lanzado a una aventura temeraria y suicida, en manos del destino, con la única esperanza de lograr alcanzar algo prodigioso. Una polilla revolotea en el balcón. Mañana comenzamos a rodar en el Campo Grande. La suerte esta echada, el cielo apunta tormenta. No soy supersticioso.”

PROXIMAMENTE: El Último viaje del Almirante “Diario de abordo”

4 comentarios

Pekisch -

estoy un poquito descolgada y bloggeo mucho menos de lo que me gustaría, pero me he acordado de ti ahora y me ha hecho ilusión ver que estás con tu próximo proyecto :)
tengo ganas de verlo..

besos encendidos, como siempre!

EFESOR -

Hoy he abierto el paraguas en casa porque comprobaba si estaba bien y ya se había roto... Mis compañeros de piso casi me matan. Yo tampoco soy supersticioso.

Pilar -

Eres un genio-genial, todo va a salir de pelicula!.
Me gustan las polillas revolotendo en una luz, son torpes e ingenuas las pobresitas, no saben nada de nada, por eso yo creo que son bien felices... un beso, éxito, nos vemos.

El que soy -

Ningún comment
al diario en 24
horas...
...
...INTOLERABLE...