Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

FINALISTAS CONCURSO DE POSTERS "LA MAREA"

FINALISTAS CONCURSO DE POSTERS "LA MAREA"

Ya tenemos los tres finalistas para el concurso de propuestas para el poster oficial de nuestro nuevo cortometraje "La Marea".
Felicidades a Nacho Contreras, Daniel Davila y Francisco Calvelo (Autores de los posters finalistas de izquierda a derecha).
Queremos felicitar desde aquí también a los autores de las tres menciones especiales. J.J Guillermo, Iván Solbes y Santiago Ximenez.
Y daros de corazón las gracias a todos los que habeís participado tan generosamente con vuestras propuestas. A final de semana tendremos un ganador. Suerte.

14 comentarios

gb -

Enhorabuena a todos, es muy difícil competir contra tanta calidad. Yo que me quería hacer con el pack, me tendré que conformar con youtube.

Sobre los posters seleccionados dudo entre dos. El de Calvelo es de los que más me gustaba, original, detrás de la tabla fijo que hay un muerto, que manos!! Aunque yo le hubiera cambiado la tipografía y puesto el título más grande, aunque el espacio es el que hay. Muy cuco lo de las esquinas.

El de Contreras es también muy original, la tipografía también bien elegida (tamaño y fuente) y el color además despierta la curiosidad. Si fuera al cine me metería en la peli con el poster de Contreras.

También deciros que ya podéis poneros las pilas y haceros otro corto. Que he aprendido un montón haciendo el poster.

barbara -

felicidades J, me alegro por tu menciòn, la verdad que no me extragna nada, eres un tio que siempre lucha por lo que quiere, y como no, aqui estas, recogiendo los frutos de tu trabajo.
Un beso muy grande desde italia, lo pasaremos bien en firenze.

Jota -

Ha sido emocionante participar en este concurso, ehorabuena una vez mas por tu blog. Suerte a los tres finalistas os lo habeis currao.

El de Santi Ximenez mola. Pega con el trailer

bahia -

Me gusta el de Calvelo.

Necesito un soplo al oído. Pásate ¿sí?

Juan -


EL DE LA DERECHA DEL TODO!!!!

Raúl Cerezo -

Hombre, visto el corto sin duda el primero...

...pero estoy con Rubin..., me quedaría con el de Ximénez si estuviera entre los elegidos.

Saludos.

REFO -

Jodo, qué mal gusto debo tener, que de los tres finalistas sólo había seleccionado uno.

Yo como jurado de cortos igual valgo, pero de posters...

En cualquier caso, que gane el mejor y gracias a vosotros por confiar en mí para esta movidilla.

jim-box -

gracias a todos los que participasteis enviando vuestro TRABAJO, que se el tiempo que lleva.

AL -

Me quedo con el de la izquierda de todo, aunque los tres están muy guapos.

PD: No he visto los otros tres de las menciones, ahora los veo.

Rubin -

Que me perdonen los 3 finalistas pero yo me quedaría con el de Santiago Ximenez. Es, simplemente, genial.

Un abrazo con sal

mara -

hola ivan!!
Ya estoy de vuelta!jaja, a miiiiiii, el que mas ma gusta es el de la derecha, es el de Francisco Calvelo?Pues ese. me resulta claustrofobico..ya sabes..

Paulinchen -

Sin duda el primero. Es diferente y muy sugerente. Con él hasta me haría una camiseta.

IVAN -

Venga sí, se aceptan opiniones: ¿Cual os gusta más para el corto?

Dani Lebowski -

Los tres son muy buenos, pero mi favorito es el de Calvelo.

Un abrazo!