Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

JOGO BONITO

JOGO BONITO

Con España eliminada del Mundial, y cuando ya nadie piensa en ello, voy yo y me compro un aparato con sintonizador TDT. Es un cacharro maravilloso que, además, incluye un reproductor Dvd y Divx.
Para estrenarlo, he revisado un par de DVDs y también he descubierto, por primera vez, la “Sexta”. Amigos, me he pegado mi primer homenaje futbolero con el Inglaterra-Portugal y el Brasil-Francia. Me he alegrado por Portugal y también por Francia. En ambos casos, se cumplieron mis deseos. No es tan importante al final, pero el fútbol, mientras se juega, si no te importa el resultado y no apuestas por uno de los equipos, puede ser el deporte más aburrido y anodino de todos. Bueno, el críquet, ni jugándolo consigue emocionar.
Y así, mientras Zidane, en lo que se jubila o no se jubila, demostraba con creces ser el mejor jugador del Mundial, yo me preguntaba sobre el futuro de esta nueva cadena de televisión a partir de cuando termine el Mundial. Creo que, o invierten rapidito en una programación más atractiva y en presentadores más serios, o ASÍ van realmente de culo.

5 comentarios

Guishe Santos -

La web del Jogo Bonito ...

No bastará con ganar, deberás hacerlo con estilo...

www.viyagrin.es.tl

pasiego -

Afortunadamente ¡aún nos queda Portugal¡... Bueno, Francia tampoco está mal, nos ayudan con lo de eta y eso... ah! Italia habla muy parecido a nosotros y tienen los espaguetis... bueno y Alemania... Munich ha sido tu ciudad en los últimos años... Además con lo del "escándalo" del tour... baya tela... !!Por cierto que hay una chiquita negra que canta flamenco que te cagas; no os la perdais.
Besos.

Karla -

Espero un final diferente para el mundial! aunque de este lado del mundo han quedado eliminados todos

J. P. Bango -

Zidane es brasileño, el mejor de ellos, y lo demostró con creces ayer.

monocamy -

Brasil, decepcionante.

¿Dónde está el Jobo Bonito?
mata rile rile rile
¿Dónde está el Jobo Bonito?
mara rile rile ró. Chimpó.

La de la Sexta me recuerda, un poco, a la ex-ministra Palacios juasjuasjuas (después de pasar por la Corporación Dermoestética, claro).

:D