Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CUENTO CONTINUO

CUENTO CONTINUO


Abrí la nevera y la cerré casi automáticamente. Puse a la iguana girando en el tocadiscos y sonaba aún más idiota que nunca. Encendí el televisor y, sin apenas buscarlo, me encontré con Stroszek. Ella seguía sin llamar y todo resultaba demasiado evocador. Salí de casa por la puerta trasera y entré en el invernadero. Me vinieron a la cabeza mis días en Roma. Apenas podía recordar nada, tan sólo algunos versos de “Hey Hey My My (into the back)” y en qué lugar escondía la escopeta. Ella seguía sin aparecer y de nuevo todo resultaba demasiado evocador.

Las gardenias, a mi alrededor, permanecían sin florecer y Laika se había devorado en un berrinche mis plantas de Maria. La quimioterapia volvería a abrasarme sin compasión.
Laika se mea en mi cama, siente celos de mi Iguana. No sabe que yo odio al reptil, como odio absolutamente todo lo que ella me regaló. Su ausencia debería ser un regalo, pero las paredes encogen y la cerveza germina sueños rotos en mi cerebro.
Preferiría alquilarte como una puta película de video, pagarte por tus insulsas mamadas de O.N.G. Te odio cuando me miras compadeciéndome, restándole importancia. Pero odio todavía más cuando no estas. Aún estando así más cerca de ti que nunca.

(¿Quieres continuarlo tú?)

4 comentarios

JairoIglesias -

''pero es hora de cambiar de piel. De mudarse. De coger otro tren que me lleve lejos, para poder empezar de nuevo

Buscaré el mejor traje que tenga en el armario y caminaré hacia y me iré sin hacer ruído. para siempre''

Caracolo -

ya veeeesss que analisis de sentimientos y cuan empatia,.. pero podems intentarlo...

".. Pero odio todavía más cuando no estas. Aún estando así más cerca de ti que nunca.
Pero tú ausente, esquiva y fría.
Estar contigo ayer fue como estar con una yonki mas del barrio con la que compartir jeringuilla y nada más.. miradas que al cruzarse nada tenian que decir. otra pareja de almas vacias, pense, por eso sali corriendo de aquel cafe sin mas.
ahora es diferente, te siento mas cerca y tu a mi igual más lejos, ya sabes que siempre hemos viajado en montañas rusas dispares... pero cuando coincidian, cuando coincidiamos...
eso le daba sentido a todo lo que no lo tenia,.. eso le daba sentido..eso,..
no esta iguana que me mira pidiendo explicaciones,.. ni laika que tras la ensalada de herbaceos ha decidido perseguir su propia sombra en busca de un interior mas profundo!
y yo justo de piel seca y malas pulgas con ganas de suicidio a lo cielo sobre berlin,.. con todos estos vagones de pensamientos carbonizados que traquetean de aqui para alla dejando polvo negro y malos alla por donde surcan!"
... que siga otrooo/otraaa
J*

EFESOR -

yo prefiero dejar a otros que sigan con el cuento... a veces me dan miedo mis palabras.

Pita -

...me dejas sin aliento, sin deseos, sin esperanzas, porque sin ti mi llama se extingue lentamente.

...sin palabras.