Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

"EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE" SE ESTRENA EN LA SEMINCI DE VALLADOLID

"EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE" SE ESTRENA EN LA SEMINCI DE VALLADOLID

No podíamos imaginar un estreno más idóneo. En la ciudad donde nació el proyecto, donde se rodó y donde se desarrollan, además, los acontecimientos que el cortometraje narra. Como presencia española, compartimos la sección oficial a competición con otros dos cortometrajes: “Límites naturales”, de Rubén Alonso, y “Lo obvio y lo obtuso”, de Nuria Polo Sánchez.

Me hace especial ilusión este estreno, ya que, aunque mis anteriores cortos, “El Sueño del Caracol” y “El Laberinto de Simone” participaron ambos en otras ediciones de la Seminci, fue siempre en sección paralela al ya haber sido estrenados en otros festivales, y esta es, sin embargo, la primera vez que consigo estrenar en mi propia ciudad.

Los asistentes al Festival de Escorto, en el Escorial, pudieron, hace solo un par de días, visionar en primicia un trailer del cortometraje. Pronto habrá una web y el trailer estará disponible para todos en la red.

“El último viaje del Almirante” inicia su propio viaje festivalero exactamente allí donde, hace 500 años, terminara el del propio Cristóbal Colón.

5 comentarios

Carlos -

Desde los 17 años llevo viendo actores y actrices en la Seminci; en este corto me veré a mi mismo. Si no se han eliminado mis cortas intervenciones...Lo celebraremos como merece. Suerte y un abrazo.

EFESOR -

felicitaciones por el sitio tan idoneo para estrenar y que vaya funcionando todo... por cierto, yo tengo que estrenar HACERLO, donde lo hare?? a ver que ocurre!

Mr Negative -

que todo vaya bien, pero el cartel del eventofalla, y mucho, tipograficamente hablando.

me ha asustado y todo... ;)

Rubin -

Viel GlÜck mein freund!

Josmachine -

Aunque no os haga falta, os deseo toda la suerte del mundo para que el corto se estrene con buen pie.

Un saludo.