Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

¿DONDE ESTAS?

¿DONDE ESTAS?

18 comentarios

amanda -

quiero que sepas que tu blog es lo maximo.. disfruto mucho viendo las fotos y leyendo los comentarios.. es gratifiknte ver q si existen personas q piensan y ven mas alla.. ya q, ultimamente la gente y las generaciones, parecen ser solo corazas sin alma.. sin pensamientos q vayan mas alla de las modas y las cosas triviales.. un gran abrazo a todos aquellos q aprecian las cosas pequeñas pero hermosas de la vida, y a todos aquellos q estan concientes de todo lo q sucede en nuestro planeta y con nuestra sociedad.. un barazo para ti, ivan.. y muchas felicitaciones..!! :)

bai -

Aquí vengo para traerte un beso o 34, con retraso pero más curados, madurados, densos, inteligentes y alguno improvisado para que me abraces con sorpresa.

IVAN -

Todos son fieles y una alegria para este lugar especial que todos haceis realidad conmigo. Siempre supe que no era inteligente nombrarlos... pero no me resisto a agradecerles siempre sus visitas.

Rubin -

No soy fiel del escondite?

Mierda!

IVAN -

Sergio, gracias por tus visitas y por tus opiniones. He leido tus comentarios a las críticas y te he contestado a la de Caché como pides aquí. Creo que no puedo aclararte mucho, pero bueno.
Aprovecho para saludar al resto de amigos, Ybris, la presidenta. Monocamy y Juan, enzarzados y animando el cotarro. Marina, que ha vuelto, siempre dando en el clavo. Super, Maria, Des, Bai, IO, Artista, Jacko, Humilde, Mata, Refo, fieles del escondite. Teresa, Paulinchen, Pescanova, Josmachine, Exagerada, Bubi...
Jimmi, Rubin, Eva, Pita, Eli, Klaudya, Cerezo, Luis, Vicente, J, Xispita, Cuquin, Dama, Chemical, Al, Paco, Alegria, Queco, Sansara, Gloria, Principe, Nallely, Alacran...
Y a todos los demás. Que para los nombres soy un desastre y a quienes leen y no comentan, tambien, un fuerte abrazo.


Sergio -

Buenos días. Sólo escribo aquí para preguntarte, Iván, si sueles revisar las críticas de películas colgadas ya hace algún tiempo. Te lo digo porque he realizado algún comentario sobre algunos de tus comentarios y concretamente en el de Caché he dejado una pregunta( la 1.) que estoy muy interesado en que me respondas, si es posible. Gracias.

Ybris -

Tarde me llega la buena suerte de esa foto.
Que yo -como mi presidenta de Comunidad- no llego a final de mes.

Un abrazo.

monocamy -

Ya está. Espero haberte dejado completamente satisfecho.

;)

monocamy -

Juan, lo haré encantado si me dices cómo, porque no sé cómo rayos se quita (a menos que el señorito Iván colabore quitando lo del mail obligatorio...).

:O

¿O sirve inventar una dirección cualquiera?

Voy a probar a ver...

Juan -


Monocamy, ya te he respondido.

Has pensado en quitar tu foto?

Haznos un favor al resto del blog.

Gracias anticipadas por tus consideraciones al respecto.

Xispita -

Está a la vuelta de la esquina...

Marina Khalo -

Una pata de conejo, una herradura, cruzar lo dedos, tocar madera…
No estar en estos momentos entre un fuego cruzado en Irak o en Oaxaca…
Pensar que si la buena suerte no está de tu parte, se compra; como lo hacen Botín y compañía…y si no tienes nada en el bolsillo, pues a joderse.
Tener la mala suerte de empecinarte por encontrar un trébol de cuatro hojas y no vivir la fortuna del camino.
Vender el sentido común a la superstición. Tener tanto miedo al miedo, que te escondas y no te encuentres.
Olvidarse de que la gran suerte, no es sólo lo que experimentamos, sino nuestra manera de sentirlo (que ya lo dijo alguien).


Los grandes golpes de suerte, buenos o malos, ocurren pocas veces. La felicidad cuando se toca, quizá tenga que ver más con las pequeñas cosas que ocurren todos los días…y esas posiblemente sí sepas saber dónde están.

humilde -

....uno de esos no sé.... pero a mí alguien me ha atizado con una herradura.... XD

Mata -

¿Llamas a la suerte?
¿Para qué la necesitas?

Super -

de pequeña cuando iba al pueblo no hacía más que buscar uno de esos. Dan suerte, no?
Nunca lo encontré; quizá ahora que he dejado de buscar un día lo encuentre.

Besos guapo!

Josmachine -

Dónde no sé,¿cómo?, muy verde.

monocamy -

Lo siento, estoy en pleno follaje. Luego te atiendo.

:D

P.D.

¿Dónde estás, señorito Juan? tengo un mensaje para ti en el post polémico de las féminas.

:O