Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL PÚBLICO PREMIA "EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE" EN EL FESTIVAL DE AGUILAR

EL PÚBLICO PREMIA "EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE" EN EL FESTIVAL DE AGUILAR

Me agrada informarles que "El último viaje del Almirante" ha recibido el Premio del Público dotado de 1.500 euros y la Galleta Gullón de Oro del festival de Aguilar de Campoo 2006, en Palencia.
El premio del Jurado fue para el cortometraje ’Catharsis’, del realizador madrileño Daniel Chamorro, dotado con 6.000 euros y Galleta Gullón de Oro.

Muchas felicidades a todo el equipo y también a Daniel y al resto de los premiados en esta edición del Festival.

Este poster de arriba lo confeccionó, en una tarde y por amor al arte, mi amiguete Victor y la verdad es que, aunque no es el oficial, a mi me parece bastante Burtoniano y me gusta mucho. Gracias también a ti, compañero.

21 comentarios

Kandinsky -

Enhorabuena amigho, el cartel de Victor es delizioso Mola, Victor deja de poner copas amigho y sigue haciendo estas delizias.

Daniel Chamorro -

Hola Ivan, te escribo desde Berlin. Aun sigo aqui. jeje

Me alegro mucho por tu premio. Queria darte la enhorabuena, ya que no tengo tu fono. Yo estoy super feliz ya que le he echado todo mi amor a Catharsis. Bueno, a ver si nos vemos por festivales.

SALUDETES

Chemical_lovers -

Felicidades Ivan! Te las mereces.
No pude ver este Corto por no haber mas entradas en la Seminici, y aunque pude ir con Rayo, el trabajo me lo impidio. Asi que ya pueden ponerlo en los cines de esta ciudad, o tendremos que hacer ese pase privado en mi casa que no se pudo realizar.
No dudes en llamar a Rayo para cuando estes por aqui hacer el pase y disfrutar de tu arte entre amigos, copitas y sishas magicas... ;0)
Victor ha hecho un lindo cartel, ya le felicitare el finde en la piedra! Y por supuesto tomaremos algo para celebrar este exito mas que te mereces.
Un beso.

Sergio -

Ok, Iván, me ha gustado mucho tu respuesta en cuanto que es sincera y no busca excusas. Sólo buscaba eso. Mi forma de escribir responde a una forma de entender las relaciones humanas que consiste en forzar a toda persona que se exponga al foro público a poner las cartas encima de la mesa.
Y si me permites contesto a CUQUÍN. Pues dependiendo de la versión, sí es una gran obra.Ah,Cuquín, algún día me explicarás tu de que va esto, supongo que tu lo entiendes muy bien.

Jacko -

¿Te gusta criticar?¿Sacar punta a las cosas que envidias?... Recomiendo a quien quiera hacer algo con su tiempo inútil:

http://aburridos.info/

JairoIglesias -

campeones :)

humilde -

....muchas felicidades, porque el corto se las merece.... quién iba a decir que el Campo Grande daba para tanto!.... :)

CUQUIN -

para SERGIO: NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUE VA ESTO, MEJOR VETE A VER EL FANTASMA DE LA OPERA,CREO Q ES MÁS DE TU ESTILO.

Marina Khalo -

CANCIÓN
“En toda la historia sin discusión
no hay un huevo más famoso
ni que sea tan vistoso,
más glorioso, más garboso
más rumboso, más marchoso
que el de Colón”.

Vaya, por “El VIAJE DEL ALMIRANTE” y los de vuestra merced. ..ja, ja,ja. . Y descansa un poco, joer, que se nos acumula la faenita de verlos (los cortos, claro).

En serio, ¡FELICIDADES!.

Josmachine -

Enhorabuena, Almirante.

Trauco -

Recibe nuestras ¡Felicitaciones! Y lo que nos gusta de los diarios personales es, justamente, que resulten algo caóticos. ¿Ya?

Rubin -

Que la fiesta continúe...Enorawena campeón.

jota -

Enhorabuena, compañero.

Secreto -

Muchísimas felicidades Iván! Espero encontrarte pronto en algún festival. Aunque aun sigo sin ver la luz de este largo túnel.
Un abrazo

Xispita -

Muchas felicidades!!!
Tantas cosas buenas y tan seguidas, es mucho para tí solo(aunque, seguro, lo compartes con la gente que te quiere).
Chic@s, respetemosnos.La envidia es cosa mala,mala pero mala.
No eres hipócrita, eres humano y todos tenemos un poco de tí,gracias a este blog.
Un saludillo!

Queco -

Enhorabuena por los premios. Si ya se ve dónde hay calidad...

IVAN -

Sergio, colega, no se que quieres que te cuente más. Caché me gustó como cuenta el artículo. Desconozco si mataron algun gallo para hacer la película. Si lo hicieron me parece mal. Aunque no soy un activista en favor de los animales, ni pertenezco a ninguna organización en particular. Únicamente lamento el maltrato de animales y de personas como cualquier otra persona y lo manifiesto así cuando me apetece en esta especie de pequeño diario. Soy un hipócrita en el sentido de caer en la demagogia de criticar algunos asuntos para despues tener que seguir de alguna forma participando en toda esta maquinaria. Pero creo que sensibilizarse es un primer paso para ir recuperando la consciencia y el respeto.
Si deseas continuar conversando sobre el tema, podemos hacerlo si lo deseas por email, para no cansar al personal.

Sevenrain7@hotmail.com

Tampoco estoy afiliado a ningun partido político. Me identifico más con las ideologias de izquierdas, pero por poner un ejemplo, me parece detestable que apoyemos la invasion de Afganistan. Aunque entiendo que esta participación lleva el respaldo oficial de la ONU (al contrario que la invasión de Irak) y es más complicado para el Gobierno posicionarse libremente.
No asisto a plenos ni entiendo profundamente de política, mis opiniones al respecto, son solo eso, opiniones personales, y tampoco trato de convertir este lugar en un lugar exclusivo para el debate político.

Lo malo de los diarios personales es que resultan algo caóticos al ir guiados por los distintos sentimientos de cada día. Pero tampoco obligo a nadie a entrar aquí ni a comentar si esto no le gusta. Hay miles de blogs por ahí. Esto es lo genial de este invento.

Saludos y gracias por tus comentarios.



REFO -

Veo que los sms de Myri y servidor no cayeron en saco roto. Me alegro mucho. Le debo una review de este magnífico corto histórico.

Un abrazo.

Sergio -

Bueno, que bonito es recibir premios. Para qué continuar un diálogo si ya tienes lo premios que te secunden así como una buena panda de amigos y admiradores para que te dolen la píldora. Me parece muy arrogante por tu parte la crítica que realizas a los votantes del PP en un post perdido por ahí y luego rechaces un debate en torno a un asunto de importancia. Antes de que pienses otra cosa, decirte que soy votante del psoe-ser, más por inercia que otra cosa, claro. Bueno, vuelvo al tema, lo que me parece aberrante es colocar un post en pro de la recogida de firmas contra el maltrato animal y luego no importarte lo más mínimo que le sucede a los animales en las películas. A eso le llamo ser hipócrita, ¿lo eres?. Avisarte también que yo no soy un defensor de los animales. Mi atención se "focalizó", como dices tu, en más de un tema, creo sin embargo, que eres tu el que focaliza en un solo tema.
Mi interpretación global de la película no creo que la entendieras. Lo juzgo así por el tono de tus comentarios, pero admito que esto no es prueba suficiente.
Me he visto obligado a escribirte aquí, porque en Caché, como me esperaba, solo he encontrado silencio.
Si no quieres seguir esto, que yo denomino conversación, te animo a que expongas tus motivos sinceramente y no a que des la callada por repuesta.
Muchas gracias.

jim-box -

puto cabron!!
Conseguirás que "La marea" sea un trabajo MENOR.
Por cierto, parece que chamorro despega definitivamente. Enhorabuena a los dos.

gb -

Y todos los premios que le quedan..

Haces que ganar premios parezca cosa fácil.