Facebook Twitter Google +1     Admin

SORIN DRAGOI (BvK) "Poträt eines Kameramannes" (Philip Escobar Jung / Iván Sáinz-Pardo, Alemania, 2007)

20070112162342-dvdcover-sorinpeque2.jpg


Como ya os anunciaba hace poco, comienzo este año con este documental que recoge una entrevista personal con el director de fotografía y camarógrafo rumano Sorin Dragoi, quien además, hace un repaso a algunos de sus proyectos más importantes incluyendo “El Sueño del Caracol” y mi último trabajo, “El último viaje del Almirante”. Con imágenes de “Bei der Grosseltern” , “El último veneciano” y Paraíso”.
Veintiséis íntimos minutos que nos muestran el amor por el cine, la fotografía y la luz, en el ímpetu de contar historias capaces de transmitir sabiduría y honestidad. El testimonio espontáneo y veraz de un reconocido camarógrafo profesional sobre su forma de entender su papel y su trabajo dentro del mundo del cine.
Un documental dirigido, realizado, editado y producido por Philip Escobar Jung e Iván Sáinz-Pardo y que ha servido como trabajo final para el departamento de técnica de la escuela de Cine y Televisión de Munich.

Por otro lado, me han comunicado que hoy viernes 12, de 20:00 a 21:00, hablarán un poco en la radio sobre algunos de los trabajos y la trayectoria personal de servidor. Esto será online y por Internet en el programa "La cena de los viernes" en “Radio Trinitat Vella”, para los que puedan y quieran escucharlo. Gracias desde aquí a Javi Alba de Alba por la iniciativa y por avisarnos.

ESCUCHAR RADIO

12/01/2007 16:23. Ivan Enlazarme. PROYECTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comMorgana Majere

Supongo que serás el Iván del corto "Schenkentraum". Sólo quería felicitarte por esa obra de arte. Lograste conmoverme hasta tener que retener las lágrimas. Enhorabuena, eres bueno. Que todos tus sueños se cumplan!

Fecha: 13/01/2007 11:16.


gravatar.comXabier Aurtenetxe

Me alegro de saber que Philip ha reaparecido.Tras tanto tiempo sin noticias suyas me lo imaginaba en altamar, a la deriva, sobre su plancha de surf o, peor aún, cociendo a fuego lento en la marmita del último indio boricúa reencarnado.

Espero poder ver algún día el documental sobre Sorin. Personalmente prefiero su "Treu im Kleinen- Euthymia die Clemensschwester" a "El último veneciano" o "Paraíso". Tiene una intensidad dramática que no encuentro en éstas.

Si te encuentras con Philip, pínchale la tabla de surf. A ver si se queda en tierra y da, por fin, noticias suyas.

Desde Munich, y sin nieve!, un abrazo.

Xabier

Fecha: 13/01/2007 14:30.


gravatar.comjota

Seria interesante saber si ese reportaje está en castellano (al menos subtitulado) y saber donde lo podemos conseguir. Gracias

Fecha: 14/01/2007 14:46.


gravatar.comIVAN

Xabi: Philip esta terminando su etapa en Munich, como me paso a mi, y se marcha inminentemente de vuelta a Puerto Rico. Cada vez quedais menos.

Jota: Es en aleman y no hay version subtitulada. Quizas nos animemos y hagamos una. Sino, quedamos, lo vemos y te lo traduzco tomando unas cañas.

Fecha: 15/01/2007 01:01.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris