Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA VIDA NO PERDONA...

LA VIDA NO PERDONA...

...pero sí que olvida.

10 comentarios

Juan -


Pero quién se puede creer algo de la SER? Joder, Kerry para presidente!

cómo era eso de lo de "ciudadano normal o todavia piensa"?

Marina Khalo -


Me había prometido no entrar al trapo. Las fiestas taurinas no me van, ni los burladeros. Para la burla el bufón, mejor que el Polichinela. Que ya lo cantaba mi abuela:

Cata... catapún...
catapún... pun... candela
¡ Arza p'arriba, Polichinela !
Cata... catapún...
catapún... catapún...
¡ Como los muñecos en el pim... pam... pum... !.

Y así debe andar el Conthe Duque de Olivares, donde dije digo, digo Diego. A las pruebas me remito. Documentos, sus cartas ( de enarbolado).

http://www.cadenaser.com/articulo/economia/Manuel/Conthe/miente/acusaciones/SER/csrcsrpor/20070508csrcsreco_12/Tes/


Desde la tranquilidad de mi guarida y con el relajo que acostumbro.



Buenas noches.

P.D. Y dicho esto, como en el arte de la comedia y el juego se elige, por mi parte, quédate si quieres con la paloma mensajera. Yo no la necesito.

Juan -

Bueno, bueno. Marina: un poco de relajante, respira profundo y reconoce que cuando no es que no.

Pena de Segolene, si ZP no hubiese aparecido, "alomojó" hubiese ganado.

Mientras tanto podrías reservar tu pulserita:

www.todosconlapantoja.com

P.S.: Lo de Sebastián y el BBVA también son manipulaciones de la derechas casposa. Si es que estos fascistas no aprenden...El CorruPSOE ha vuelto, joder, se le echaba de menos.

Marina Khalo -

Juan, increíble tu comentario (con todos mis respetos). En tu línea. ¿Zapatero, pan y circo?. ..Para algunos del PP, el pan se hace de cizaña. A Cesar lo que es de Cesar y a los tribunales las leyes y el poder ejecutivo, judicial. Pero, claro...la derechona más casposa se ha acostumbrado a echar sobre la realidad doseles de mentiras y conspiraciones inexistentes.

Pena de ciudadanos. Como decía El Roto: “¿Es usted ciudadano normal o todavía piensa?. Y lástima de franceses, los más desafortunados, que tendrá tiempo de preguntarse en la legislatura del Sarkozy : “ Si la tarta es cada vez mayor, ¿por qué las raciones son cada vez más pequeñas?.
Por mi este señor y sus compis se pueden quedar en los pirineos. Y si cruzan, ya sabes, invítalos a comer a tu casa.

Juan -

Increíble. Menuda cortina de humo.

Zapatero en su línea: Pan y circo. "Si el ministro quiere detenciones..."

Pena de país. (Ya podría Sarkozy cruzar los pirineos)

Mata -

La vida no perdona a quién nace sin posibilidades, y quizás tampoco al que naciendo con ellas no sabe o no quiere aprovecharlas.

Tierra -

El azar me ha traido hasta este rincón mágico. He visto El sueño del caracol y ya no me quedan palabras, sólo emociones

Marina Khalo -


Bueno, yo no sé si este chico contará o no, cosas de su madre “La Panto” y no me refiero a “Pantoja inmoviliaria”. A éste tema, no le dedico yo, más comentario que éste (y ya me van sobrando palabras). Hay otros personajes, que cuando los invita La Academia del Vino de Castillo y León,van contando, “cantando” y arremetiendo contra la DGT en su última campaña “No podemos conducir por ti”. Según él (Aznar para más señas...por si no queda claro, como el agua) : "A mí no me gusta que me digan, no puede ir usted a más de tanta velocidad” .”¿y quién te ha dicho a tí que quiero que conduzcas por mí?"..Ironizando de que como ciudadano sabe cuántas copas de vino puede beber sin poner en riesgo a los demás. (Y es que con este tío te partes de la risa ja, ja, ja...).
Perdónenme ustedes, pero esas declaraciones si que me parecen SALIDA DE MADRE...TODO y SOBRE; que espero la vida política de calle, ni perdone ni olvide.
Un saludo, Iván

Capitán Pescanova -

Y yo, por una simple cervecita, pero bien fría eso sí, jajajaja.
Muy bueno el cartel.
Saludos, Iván.

Sisterboy -

Me perdí :)

Who is this guy?