Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL ALMIRANTE DESCUBRE TIERRAS CANTABRAS

EL ALMIRANTE DESCUBRE TIERRAS CANTABRAS

"El último viaje del Almirante" continúa dándonos sorpresas positivas el circuito de festivales y ha recibido, este fin de semana, el tercer premio al mejor cortometraje de ficción en el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega en la categoría cine.

“Boletos por favor” y “Catharsis” han sido los otros dos cortometrajes premiados en esta categoría.

De esta forma, he tenido la oportunidad y el gustazo de volver a visitar tierras cantabras, disfrutar de este formidable festival, conocer gente nueva y de reencontrarme con otra mucha muy importante y especial para mí.

Haganme un favor, disfruten mucho de este domingo, descansen y sean muy felices.

11 comentarios

IVAN -

Hola Daniel:
Felicidades por tu corto y suerte por ahí. Lo pasamos muy bien. A ver si volvemos a coincidir de nuevo, y esta vez en directo.
Saludos

Daniel Chamorro -

Hola Ivan soy Daniel Chamorro, de Catharsis. Una pena que no pudiera ir al festival, que estoy en Los Angeles. Ehorabuena!!!.A ver si lo puedo ver y a ver si nos encontramos. Ahora voy a Huesca y al Jove. Saludos!!

Vciente -

Quiero verlo, quiero verlo ya, me impaciento mucho. :) Un saludo Iván.

AL -

Felicidades,

no sabía que se hubiese proyectado. La verdad, es que no he podido pasar ningún día por el festival, pero en el periódico solo pusieron la programación de uno de los días.

A ver si coincidimos en algún lado.

un abrazo.

Juan -

Se puede ver ya por Internet o no?


Enhorabuena, tioooooo. Has visto ya la nueva de los Coen? yo no m atrevo con la nueva de Lynch

Dani Lebowski -

Ivan, te devuelvo la enhorabuena. A ver si es verdad y coincidimos otra vez.

Por cierto, el otro día conocí (brevemente) a Luiso, le dije que te conocía, me pareció un buen tipo.

¡Un abrazo!

IVAN -

Secreto, muchas gracias, te escribo un email.

Lidia, un placer, gracias, te leeré en cuanto vuelva de viaje. Saludos.

Humilde y Dulcepasion, muchas gracias por las felicitaciones. Saludos escondidos.

Secreto -

Hola Iván,
quería darte la enhorabuena por ese premio y que sigas cosechando muchos más. No sé si te acordarás de mi. Soy el director de " Niños que nunca existieron ", por fín terminé. El 6 de julio se estrena en una sala de cine de Alicante. Si puedes acercarte, me encantaría tenerte por allí. Esta es la web, www.nqne.com,y mi correo nqnemail@yahoo.es para que te pongas en contacto conmigo.
Un abrazo.

Lidia -

Enhorabuena por este nuevo premio!
Me gustaría saber si van a proyectar El viaje del Almirante con motivo del 3 Festival Internacional de Castilla y León en Salamanca, porque sí es así me gustaría ir a verlo.
Tambien decirte, Iván, que te he incluido en los enlaces de mi blog, espero que no te moleste. Si es así, dimelo cuanto antes.
Muchas Gracias y un Saludo.

humilde -

....me parece fenomenal que el Almirante siga viajando y descubriendo nuevos mundos.... y si cae algún reconocimiento, mejor que mejor.... miel sobre hojuelas.... :)

Dulcepasion -

Hola Ivan, mi enhorabuena felicitaciones por este premio, tan merecido por vuestros esfuerzo. Gracias por demuéstranos tu talento y belleza. Un cálido abrazo, besos.Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion