Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

"LA MAREA" GANA LA XI MOSTRA DE CINEMA JOVE D'ELX

"LA MAREA" GANA LA XI MOSTRA DE CINEMA JOVE D'ELX

Este fin de semana se entregaron los premios de la XI Mostra de Cinema Jove d’Elx, un certamen organizado por la concejalía de Juventud y los colectivos “Imágenes y Musas” y “Mala Barraca”. Daniel Sánchez Arévalo fue el realizador invitado por la Mostra. Se pudieron ver sus trabajos y ofreció una charla coloquio en los cines Odeon.

El primer premio dotado de 1800€ fue para la producción "La marea", dirigida por Iván Sainz Pardo, Jim-Box y Dirk Soldner. El cortometraje obtuvo además el galardón y los 500€ al mejor guión original.
El cineasta ilicitano José María García ha sido el ganador del Premio Ciutat d’Elx a la mejor producción local, por el cortometraje "El ataque de los robots".

-"La Marea" es además uno de los veinte trabajos seleccionados para la Sección Oficial de la X edición del Festival Internacional ZEMOS98 en Sevilla, que se celebrará del 24 al 30 de marzo de 2008.

PD- Fantástico el reencuentro de nuevo en Elche con Dani y esos tequilas casi de desayuno, volver a charlar con Alberto González, que se llevó el premio al mejor montaje con su maravilloso corto "Cirugia", conocer a Jose Luís, a Eva, volver a ver a Alberto, Jose "machine", Ruth, Jaume y todos los demás. A Jose Maria, a Leonor y al resto de los premiados, muchas felicidades.

16 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Hello! Happiness is a kind of mood, happiness is a kind of feeling, friends, is the life for luck. Friendship is difficult for the fate of a lifetime! Let my sincere blessings, bring you happy. Happy every day! Smile, wish friends happy weekend!

Jordan Trunner -

How fun! I linked to this on last weekend's weekly roundup and am just now getting around to letting you know. (I guess we were busy celebrating Easter!) Thanks so a lot for sharing!
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

RUBEN -

No me canso de felicitarte Primo!
Animo, continua en esta linea!
Llegaras lejos!
Un abrazo!

Jose Luis -

Horror!
En Camelot lo roban todo, entre otras cosas mi chupa de cuero recién robada...joder, es que hay que ser incautos, bebéis y os convertís en teenagers de mierda...
Que monos! Todos tenemos blog! Es tan late 90´s todo esto...

Que un placer de aquí a Dusseldorf conocerte, lástima que al final de la noche ya no daba yo para más...

Secreto -

Hola Iván,
Enhorabuena por esos premios. Que pena no saber que venías por tierras alicantinas. Me hubiera gustado volver a verte.
Un abrazooo

Isabel de O -

Venga Iván, confiesa. ¿Cuanto le habéis pagado a los dobles surferos para esos planitos bajo las olas??? No me creo que seas tu! Je, je.

Enhorabuena por el los premios!

Por cierto, voy a hacer una web y enlazarte, que ya me estoy modernizando...


Muchos besos y a ver si nos vemos!

Isabel

Marta -

Hola, he llegado a tu blog buscando una foto por el google, esas cosas que tiene internet. Me gusta lo que escribes y como lo escribes, así que creo que vas a tener una lectora más a partir de ya. Por cierto, tengo unos amigos que se llaman los Cangrejos, les he pasado tu corto desde el youtube.

Chema -

Y yo me pregunto... ¿qué misteriosos personajes habrán visto el corto y el videoclip? Menos mal que tu copia sobrevivió a "El ataque de los pastilleros de Camelot" jajaja

Por cierto... Hola Iván! Encantados de conocerte!

Dani Lebowski -

¡Enhorabuena Iván!

Que no pare la racha, suerte.

IVAN -

El corto lo tengo, me llevé la unica copia que dejaron los desaprensivos, habiamos dejado tres junto al libro y los trofeos.
Esta noche me lo veré. Y pa maja, tú. A ver si nos volvemos a ver pronto. Mientras, nos lemos.

Ruth -

Qué gustazo conversar contigo de comida china, gominolas, donuts y panteras rosas.

Mira que pareces majo, majo. Pues superas todas las expectativas.

Una pena que perdieses el corto de Chema porque está muy bien. A mi me encantó. Seguro que se las apaña para mandarte otra copia.

Besos.

IVAN -

Mierda, en el Camelot me robaron el libro que Jose me regaló y tres copias dvd del corto de los robots.

Yo llegué a barna hecho unos zorros, para que os voy a engañar. Aunque con los trofeos de una sola pieza. Leo, para la próxima no te olvides en el bolso el loctite.

Saludos.


leo -

felicidades y encantada! llegaron sanos y salvos los trofeos a Barcelona? tengo un ligero recuerdo de mi performance rompetrofeos

Jaume -

Eyyyy!!!
¿Llegaste "sano" y vivo no??? jajaja que gran fiesta y noche de celebración!!! En Camelot bien??? espero que la próxima cita sea en el internacional de elche!!!

Lidia -

Enhorabuena por el premio!
Y encantada de conocerte hombre.
Besos

Josmachine -

Un gran cierre de Mostra, sí señor. Y para nosotros también un inmenso placer el poder volver a veros y compartir charla, risas y, por supuesto, alguna que otra copa.

Ah, y enhorabuena por los premios, merecidísimos por cierto.

Un abrazo.