Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL LENGUAJE DE LAS PLANTAS

7 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

diego -

Las plantas tambien lastiman

kris -

AH! Y sé de alguien que no se discute con las plantas pero si con la mujer del GPS que instaló en su coche!!! jajaja

Silviacas -

¡Vaya!! ¡Siempre positifo nunca negatifo! Kriiis! ¿Sabes lo que digo? Ese power point del efecto que hacen las palabras sobre el ser humano? Que fue un experimento que hizo un japonés... a ver si lo tienes y me lo envias...
Beshos!!

Kris -

Pues yo dejé de hablarles cansada de que no dijeran nunca ni mú! Ahora hablo sola....el problema será el día que me responda a mí misma! jajaja

Yo -

Son muy malas las tiras cómicas que haces

Silviacas -

jajaja!!!
¿Conoceis el experimento que realizó un japonés congelando no sé que cosa pero que tenía un efecto bestial sobre todo aquello que contiene agua, por lo tanto los hombres etc etc? Espera que después de hacer la pregunta me he quedado sina aire...total para que no se entienda nada. Bueno, pues a ver si Kris lo recuerda y se explica mejor... me gustaría que lo pusieras aquí...
La tira tiene mucha gracia.No soy de la que habla a las plantas, pero a ver si un día de estos entablo un debate con ellas jajaja!!!