Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MUJER LAVADORA

Link: Fleg Master Tlpizza

No se si reirme o llorar. Judgen ustedes:

5 comentarios

Silviacas -

Tienes razón Kris Buenísimo el anuncio, hay gente que usa el coco muy bien y otra que vomita machismo por los cuatro costados. BUenos pues a los dos de aquí (Kris e Iván) que sabéis lo que hay entre manos, os quiero decir que estoy muy ilusionada con los dos proyectos.
Un abrazo!

kris -

La verdad es que ves el anuncio y si no conoces la empresa a la que publicita, no tienes ni idea de que venden o que servicio dan a no ser que sean las chicas las que están en venta y las que dan servicio. Tengo entendido que el spot ganador del Festival de Cannes 2008 al mejor anuncio del año , es precisamente el anuncio de una lavadora de la marca Ariston. Os pongo el link para que podais valorar y juzgar la diferencia entre uno y el otro. Al menos en este sabes lo que se anuncia y además anunciado con buen gusto y cratividad.
http://www.youtube.com/watch?v=UDcaSpBXY2M
Saludos

silviacas -

Pues a mi lo que me da es vergüenza ajena. ¿Quién puede decir que este es el mejor anuncio del año? NO, Iván todo no debería valer en publicidad, pero parece que para algunos sí.
En cuanto al libro de la Terapia, mañana mismo voy a a comprármelo, porque tengo que ir a FNAC por otra cosa.
¡MIl felicidades por lo del viaje del Almirante. Algún día te comentaré algo sobre él.
Te he enviado el email, vamos a ver si te llega, un par de veces te he enviado emails, y nunca salieron de la bandeja de salida no sé porqué.
NO obstante te lo dejo aquí con toda tranquilidad. Silviacas@ono.com
Un abrazo y felicidades por el adelgazamiento, yo no he perdido más de 8, porque no he hecho bondad, en realidad es que ya me veo bien así, pero conseguiré esos tres, supongo que después de Navidad.
Desde luego una de tus muchas virtudes es la del tesón, para mí el secreto de el éxito.
Un abrazo!

Ivan -

Jacko, saludos a mi querida Pucela. Por cierto, este anuncio es para muchos el mejor anuncio de la historia. Eso es lo que yo también quiero poner en tela de juicio. Desde luego que podía tan bien anunciar sujetadores, saltos en paracaidas, una marca de cosmeticos, un aniversario de playboy... como galletas light. En fin, ¿todo vale en la publicidad?

Pd- Silviacas, si lees esto, mandame porfavor un email para poder comentarte una cosa. Gracias.

Jacko -

Ni reir ni llorar. Busca otro video, que a poco los hay mejores, seguro.