Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ARMAS DE DESINFORMACION MASIVA

8 comentarios

Thule999 -

Con algunos de tus relatos de "El sendero de la oveja negra" y de "La ira dormida" me has hecho llorar. He deseado pegarle un tiro en la cabeza a alguien de frustración, de rabia, de odio, de rencor, de impotencia, de pura identificación, de pura necesidad de poder y liberación, mientras una y otra vez sonaba en mi cabeza, repetida maquinalmente por el mp3, la anatomía de una ola. Si el suicida es un homicida frustrado, el homicida debe ser lo contrario.
"En la cresta de qué ola dejé mi silla de montar"...

Como diría mi madre, "tienes el don".

ariane -

manipulados por unos, condicionados por otros, desde la cuna se nos inyecta "ways of thinking". Claro esta, ahora es aún peor por la quantidad de "informaciones" que tenemos .

pepito -

http://s0ulfly.elbruto.es

Vicente Luengo -

Muy revelador. Menos mal que a estos manipuladores se les acaba el tiempo. No tienen lugar en el futuro.

mbi -

Buen artículo.........
!!!!!!!!!
Bien tb por el roto....
Hay cosassssssssssss!!!!
TACO con seso, a lo rancio

Ángela -

Excelente articulo, me recordo al de "La historia de las cosas". Por lo mismo yo no veo televisión xD
Gracias por compartirlo! =)

Saludos Iván!

Sisterboy -

"Sólo me fio de las encuestas que manipulo yo" Winston Churchill

El Roto -

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20090414&autor=El%20Roto&anchor=elpporopivin&xref=20090414elpepivin_4&type=Tes&k=Roto