Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NEGOCIO PORCINO

3 comentarios

kris -

Mi hija a pasado la gripe A sin más consecuencias que si hubiera sido una gripe común. Cuando hay intereses creados, se mueven millones, pero cuando algo no es rentable no se investiga lo suficiente como es el caso de la enfermedad del chagas en Bolivia. Esta enfermedad provoca la muerte súbita de quién ha sido picado por una chinche conocida como la vinchuca que habita en las grietas de las paredes de viviendas de adobe y paja frecuentes en los barrios pobres. Isabel Coixet dirigió el corto Cartas a Nora que habla del tema, dentro del documental Invisible que produjo Javier Bardem y en el cuál hay 5 historias en total que tratan de 5 crisis olvidadas. Si os interesa ver el corto aquí os dejo el enlace de las dos partes.
1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=MO3bMnvRkSE
2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=FTNtScqA38s

Fani C.G. -

Esto deacuerdo!!
Estoy harta de ver como le dan bombo y platillo a cosas vanas, es cierto que han habido muertes, pero muertes de personas ya enfermas o débiles, que en mi opinión con una gripe fuerte (que es lo que es esta) les hubiera pasado mas de lo mismo.
El hecho de la publicidad al fármaco es verdadera. Y el hecho de que en los medios e informativos no se tratan ciertos temas, también lo es.
Y esto es una verdadera pena, nos intentan manejar como ovejas. Ya da asco ver la TV.

Un saludo

Silviacas -

Si, si. Sigamos la recomendación, con la que no sólo yo estoy de acuerdo, sino con la doctora de la seguiridad social que me corresponde y le hice la pregunta de la gripe porcina.."No le des más importancia que a la de la gripe estacional de todos los años"
Y así pienso hacerlo.