Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MIENTRAS EL CASTILLO DE NAIPES SE DERRUMBA...

4 comentarios

Jordi -

Bueno Ivan, espero que la luz aparecera dentro de poco al final del tunel. Mientras tanto te hago participe de anecdotas spkasianas: Tuvimos la reunion con J.A. y meti muchisima caña con el tema de limpieza y Carmen, jejeje. Primero le pregunte qué tareas tenia asignadas y con que frecuencia, para luego decirle que las hacía mal o no las hacía directamente... y llegamos a la conclusión de que meterse en la vida de los demás no era tarea suya asi como chivarse de cosas sin sentido etc. J.A. le metió se ve una bronca de cuidado, ahora los baños huelen a limpio y la sala de la tele esta ordenada de forma curiosa, :) a ver cuanto nos dura...
Hasta pronto

Escritores Negros -

Hola. Hemos visitado y disfrutado tu página, y nos gustaría intercambiar enlaces y banners entre ésta y la nuestra (Escritores Negros -www.escritoresnegros.com-)

Si estás de acuerdo, mándanos a escritoresnegros@escritoresnegros.com la URL (http://) de las páginas que deseen enlazar y los banners de las mismas.

Un saludo y gracias.

Mata -

Como dice Bob échale la culpa a un simple giro del destino...y sigue.

http://www.youtube.com/watch?v=wEQ14VnPBRw

itziar -

todo va a ir bien...dicen q despues de la tormenta siempre llaga la calma, asiq tu tormenta terminará y verás como con el cielo despejado ves todo de otra forma.
te quiero hermanito!!