Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

10 KG

10 KG


¿Recuerdan mi apuesta con mi amigo Dirk?
Hoy he probado a coger un cartón de leche. Pesaba 12 kilos. He flipado al pensar en todo lo que es. Me refiero a ganar 12 kg o a perderlos. Al sentirlo con los brazos pesa realmente bastante, hagan la prueba. Me pregunto en que perdemos exactamente tanto peso. ¿En grasa, músculo, líquidos?
He adelgazado 10 kg desde que comencé hace poco más de 2 meses con la apuesta. Ahora peso 79,5 Kg, me quedan 2 kg para ganarla y tengo hasta enero. Es un reto jodido, pero lo cierto es que se trata de recuperar mi peso ideal, así que no peligra mi salud, al contrario, ni tampoco se trata de una prueba extrema. Eso sí, significa un cambio en los hábitos alimenticios y sobretodo mucha fuerza de voluntad.
Hace unas semanas estuve dos días trabajando de regidor en un evento en el que se organizaban varios escenarios en la Universidad Autonómica de Barcelona para las actividades, conciertos y shows de las fiestas universitarias. Y puedo decir que sí que he notado que, cuanto más delgadito se queda uno, también más frío se pasa.
Estoy pensando que, más que el viaje a Holanda del premio por la apuesta, me apetecería más volver a filmar algo. En el mejor de los casos y si se confirma la fecha para el rodaje de THERAPY, rodaré aún dentro de unos 6 meses y ya siento ese cosquilleo del mono a rodar. Tengo algunas ideas y cosas escritas y quizás me anime a realizar otro corto al estilo “La Marea” mientras espero el rodaje del largometraje.
Por cierto, que aprobé a la primera hace ya unos meses el examen teórico para el carné de conducir, así que ahora tengo que buscar un poco de tiempo para comenzar con las prácticas. En mi caso, circular no será un problema, recordar y encontrar el coche después de aparcarlo o no perderme con él ya será otro cantar. Y es que, amigos míos, me consta que soy bastante desastre. Supongo que, si yo fuese piloto de avión, conociéndome, terminaría haciendo algún día una foto parecida a la que acompaña este texto de hoy.
Sean muy felices.

3 comentarios

Mónica -

Me tienes impresionada! 10 kilos en dos meses... wow. Me encanta pasar por aquí porque siempre tienes una buena noticia, una buena historia, una buena crítica y buenísimos cortos y pelis. Felicidades por todo.

Soraya -

jajajja!
Hola Iván! a mí me ha pasado eso de olvidar dónde había aparcado etc etc...

Y te apoyo con tus nuevas ideas y proyectos, y ojalá pronto estés filmando algo nuevo, aquí estamos a la espera para verlo...

saludos!


Soraya.

Lucia -

Doy fe de lo que escribes, Iván.