Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

PAN INTEGRAL Y CIRCO

PAN INTEGRAL Y CIRCO

Uno viene de Alemania y va por primera vez en su vida al Circle du Solei en Barcelona, un espectáculo absolutamente fantástico, inolvidable, de recomendación obligatoria, pero al final, en el recuerdo, queda imborrable la imagen de las dos ruedas de tu furgoneta rajadas con una navaja. Así es Barcelona. Igual te ofrece el día más bonito e interesante de tu vida que, en la misma visita, te roban hasta el aparato de dientes. El viernes por la noche nos fuimos a ver “Quidam” del Circle du Solei. El sábado por la mañana estuvimos Dirk y yo cambiando las ruedas ya reparadas de su Voyager. En la terraza de nuestro ático hicimos una barbacoa cojonuda a la noche. El domingo desayunamos todos juntos y nos despedimos en el garaje con besos, abrazos y una foto.

A Dirk le gusta mucho correr y, antes de volverse a Alemania, me ha animado a probarlo. Me dijo que todo comienza por gastarse las pelas en unas buenas zapatillas. El mero hecho de invertir en ello, al parecer, sirve como motivación para utilizarlas. También hicimos una apuesta. Tengo hasta Enero para bajar 12 kilogramos. Si lo consigo, él pagará mi billete de avión a Ámsterdam, si no es así, lo pagaré yo y también el suyo. La idea es buscar una disculpa cualquiera para organizar pronto otro encuentro y que no nos vuelva a pasar esto de tirarnos más de dos años sin vernos.

Hoy es mi día 1. El primer día en el que he comenzado a hacer todo lo contrario de lo que me gusta. Me gusta comer bien y a partir de hoy estoy guardando una dieta. No me gusta correr y hoy me he comprado unas zapatillas y un pantalón de deporte corto y he salido media hora a correr con Marc, el hermano de Lucy. Hemos quedado para correr tres veces a la semana.

Esta mañana me pesé y la balanza me saludó con la mágica cifra de 89,6 kg. Queda de más decir que la apuesta me va a venir de perlas para ponerme de nuevo en forma.

Les iré informando de mis progresos, si no lo hago, piensen que será porque estaré muy ocupado comiendo un entrecot y buscando en Internet vuelos baratos a Holanda.

8 comentarios

ITZZIAR -

ánimo hermanito! a mí me parece q 12 son unos cuantos, pero si lo consigues estarás rebueno!!si no tb , q los genes son los genes con unos kilillos de más o de menos...( o de eso me quiero convencer a mí misma..jaja!!)yo estoy en la lista de espera de la pisci..a ver si para cunado me toque sigo con las mismas ganas q ahora. Lo de dejar el dulce ya es otra historia, para eso aún no estoy mentalizada...
A ver cuando quedamos!!

MUAC!!!!

Carlos Capote -

¡Cachis! Yo que pensaba almorzar pizza ahora me voy a sentir mal haciéndolo. Pues mira, creo que te voy a copiar la idea. Aunque zapatillas ya tengo me compraré una pesa.

¡Suerte con el ejercicio de autocontrol!

Silviacas -

Yo también te animo. Estar en forma es importantísimo, porque los años van pasando y más vale que te cojan equilibrado que descompensado, sino luego no tienes ganas ni fuerza para hacer nada, y cuando menos te lo esperes uno se planta en los 50 y no sabe como ha sido.
YO llevo perdidos dos kilos desde que nos vimos, a ver si para final de año, o para cuando sea, pierdo los 10 que quiero, y si no será para enero o febrero, pero no voy a hacer concesiones hasta que lo consiga.
¡Adelante con los retos! ¿Nos fortalecen!
Un abrazo!

Lucía -

Pues vaya mal recuerdo que te llevas de Barcelona ... No siempre es así!!

Ánimo con ese reto!!

Marina Khalo -

Según unos estudios que me han pasado. ;-)

ADELGAZAR

De acuerdo a los últimos estudios realizados en la Universidad de Oxford por el doctor John "Ohmaygad", se demuestra que la dieta más efectiva para el ser humano y más placentera es la que a continuación se detalla.

Nótese por favor la veracidad de los datos estadísticos.
El Sexo es la manera más práctica y divertida de perder peso.
Consumo de calorías

QUITANDO LA ROPA:
Con el consentimiento del otro........................ 12 cal.

Sin el “consentimiento” y mucho recato............. 187 cal.


DESABROCHANDO EL SUJETADOR
Con las dos manos........................... 8 cal.

Con una mano............................... 12 cal.

Con la boca................................ 85 cal.


COLOCANDO EL PRESERVATIVO
Con erección................................ 6 cal.

Sin erección.............................. 315 cal.


PRELIMINARES
Intentando encontrar el clítoris............ 8 cal.

Intentando encontrar el punto G............ 92 cal.


POSICIONES
Misionero.................................. 12 cal.

69 tumbado................................. 78 cal.

69 de pie................................. 112 cal.

Carretilla................................ 216 cal.

De perrito................................ 326 cal.

Candelabro italiano....................... 912 cal.


TENIENDO UN ORGASMO
Real.... .................................. 112 cal.

Falso..................................... 315 cal.


POST ORGASMO
Quedarse en la cama abrazado............... 18 cal.

Salir de la cama enseguida................. 36 cal.

Explicar por qué salió de la cama......... 816 cal.



CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN
Si tiene: de 20 a 29 años............................ 36cal.

de 30 a 39 años............................ 80 cal.

de 40 a 49 años........................... 124 cal.

de 50 a 59 años........................... 972 cal.

de 60 a 70 años.......................... 2916 cal.

más de 70 años...no hay información, los voluntarios murieron en el intento.



COLOCANDO LA ROPA
Con calma.................................. 32 cal.

Con prisa para salir....................... 98 cal.

Con el papá de ella golpeando la puerta... 1218 cal.

Con tu mujer golpeando la puerta......... 3521 cal.


P.D. Datos fácilmente contrastables según la muestra. Si decides practicar el estudio, ya nos contarás. Al menos tiene la gracia de hacerlo en compañía, sin que implique la soledad del comensal “orondo” en descenso solitario hacia el peso ideal.

Un saludo ;-)

Soraya -

Ánimo Ivan!!!

el primer paso ya está dado.

saludos!

Lucia -

Buenos días Sainz-Pardo:
Te dejé el arroz encima de la encimera para que no te olvides de que estás a dieta. El arroz está muy bueno con un chorrín de aceite de oliva.
Los entrecottes que estan en la nevera, ya me los comeré yo esta noche que seguro que llego con hambre.
Besos, Lucy

Ruth -

No hay nada como marcarse un buen objetivo para conseguir algo.

Sólo una observación, para bajar de peso no hay que dejar de comer bien, al contrario, lo que hay que hacer es comer mejor.

¡Ah! Y a mí me parece que estás muy bien como estás, hombre ;) .