Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

A VECES ENTRE LOS EDIFICIOS

Mi gran amigo DIRK ha llegado de visita hace un par de días y se quedará en nuestra casa hasta el lunes. Llevábamos mucho sin vernos y el reencuentro con los buenos amigos siempre son una celebración para el alma. Hay muchas cosas por hacer, muchas cosas de las que charlar, así que de momento, os dejo por unos días, pero acompañados de un pequeño regalo:

"Manchmal zwischen der Gebäuden" es el título de uno de los últimos trabajos de Dirk como realizador de videoclips. Una canción estupenda de la banda alemana "Finkenauer", con una buena letra y un video realmente cojonudo.
Espero que lo disfruteis.

6 comentarios

Jesus2008 -

Bueno, bueno... menos lobos caperucita. Suponiendo que la letra y las imágenes fueran de una coherencia absoluta (porque no entiendo la letra) el videoclip no se defiende por:
a) Superada la sorpresa de los cambios espaciales y el cierre circulo-temporal en la primera visión... la segunda solo nos remite a reforzar las sospechas sembradas en la primera (no sé... tal vez la tercera depare sorpresas, pero no me apetece intentarlo)y que son:
b) un videoclip musical es para verlo muuuuuuchas veces, no uuuuuna, por lo que hay que dejar resquicios a la imaginación y éste no lo hace;
c)no se llega a aceptar la falta de entrega en el cantante a la hora de interpretar, ni siquiera bajo el prisma de que su desidia sea parte del guión y/o ese nefasto playback sea voluntariamente descuidado(porque si fuera así se puede hacer mucho peor, es decir mucho mejor, según se mire);
d)la flojera general es resaltada por la escena de la limusina (único trozito soportable), donde los personajes de ambiente pierden su mecanización a favor de unos postadolescentes; si el cantante no interpreta lo que canta, los demás deben hacerlo por él;
e)una muestra de lo dicho es el recurso a la cámara lenta o pase ralentizada de los clips;
f)ah! y el sombrero se quedó en la piscina, por tanto no sé que pinta en la cocina. Menos mal que el patito amarillo de la bañera no se da cuenta!

Ariel Luque -

Es increible como se puede hacer una excelente videoclip sin necesidad de exagerar en efectismos. Muy buen video el de este muchacho, sencillo, esos cortes casi invisibles que realizan la transicion de los espacios... la verdad muy bien realizado. Mis saludos a vos y tu amigo, que pasen un buen reencuentro. Un abrazo.

Ariel.

Kris -

Ah! Por cierto....Me uno a tu hermana Itziar en el post anterior....La qué liaste con tan sólo una viñeta!!! en la que que además, para más inri, ni tan siquiera acompañaste con ningún comentario!!! jejeje.

kris -

Lástima que no sepa alemán, sobre todo después de tu comentario de que la letra es buena...pero me quedo con las imágenes del videoclip con esas interesantes conexiones de los diferentes "espaciossindistancia"...volviendo al principio. Los extremos se tocan, se cierra el circulo y ya no hay principio ni fin. No sé de que va la letra pero las imágenes y la música me han gustado mucho. Felicidades por una amistad como la vuestra que no solo alimentan el alma sino que también son un preciado tesoro...!! Yo también te doy las gracias por el DVD....pero no lo firmaste!!! Ahora qué!!! Cuando te hagas famoso ya no podré fardar de autógrafo!!! jejeje
Saludos y feliz semana con Dirk

Silviacas -

A mí también me ha gustado mucho. ¡A disfrutar de esas visitas maravillosas que nos alimentan hasta el nuevo reencuentro. Muy bien por el DVD y Gracias!
Un abrazo!

Soraya -

MUuuuuy chulo!!


saludos!