Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

DESTRUYENDO PUENTES

DESTRUYENDO PUENTES

Reculo, pis, culo, teta y hoy no voy a dejarle mis pinturas de cera a nadie.  Me meteré toda la plastilina de colores que quiera por los oídos, me colgaré de la lámpara, gritaré con todas mis fuerzas, romperé mis juguetes, mearé por el pasillo, le regalaré miles de carcajadas al eco de mi patio interior. Quemaré todos los barquitos de papel, volaré con petardos todos los puentes a la realidad. Lloraré histérico, aullaré como el lobo de la fulana de caperucita, agonizando con mi vientre rasgado. Arrojaré todas mis pertenencias importantes por la ventana, me dejaré abducir por todos los ovnis que visiten mi cabeza, saltaré sobre la cama hasta derrumbarla, correré desnudo por toda la casa, pintaré con mis excrementos prehistóricos las paredes de mi cuarto. Simularé por horas ser un retardado agresivo tomando el control absoluto de este manicomio de alta seguridad. Teta, culo, pis y reculo. Reculo y de nuevo soy un adulto ejemplar y civilizado.

Iván Sáinz-Pardo
"En la avioneta sobró un sitio" ©2011

3 comentarios

Marina Khalo -

jajajaja...pero ¡qué bien te lo pasas!.

Enhorabuena por tu premio, campeón..esto...joder

Besazos

IVAN -

Sera porque eres un ateo pecador. No subestimes mi demencia y mi incorregible etapa fecal... jejeje... saludos Jacko.

Jacko -

... y yo voy y me lo creo.